|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con telefono encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado no me reconoce drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a propiedades de sistema y actualizar los drivers, los que te bajas con la ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el drivers con signo de interrogacion,le doy a actualizar segun el pdf y me sale correcto pero el flastoh se queda parado y no hace nada.y encima para colmo no puedo rotear tlf por vroot,vaya jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el drivers y me funciono, al actualizarlo tienes que indicarle la carpeta donde esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga windons 8 y no me deja lo drivers actualizarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui,al final fue cambiar de portatil al sobremesa,primeras impresionones es que esta todo en español,fluidez y perfecta,grcias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta,me da error al actualizar binarios de supersu.Como podria actualizarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!
Este terminal me llama mucho la atención, lo único que no se muy bien donde comprarlo, he visto esta pagina www.tinydeal.com/es/thl-w300-65-fhd-...-p-104307.html pero no se si fiarme, por otro lado busco el de 2 gb pero nada... no lo encuentro ¿alguien se ha hecho con el? ¿y donde? aunque no se se notara mucha diferencia de 1gb respecto a el de 2.... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto el de 1gb de RAM, pásate por el foro de dualsim, tienes una parte dedicada a tiendas online donde puedes ver que tienda es más fiable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene conociemiento de este modelo ... Lenovo S860 t MTK6592 ...
El Lenovo S860 MTK6582 se que existe como tal, con sus 4000mAh, su bateria integrada y sus 5.5" pero este, con su bateria extraible, 3000mAh y sus 5"no se si es una variacion o una fake. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaba de llegarme un Lenovo s860, para un regalo. Así que mañana me trastearé el hilo a ver si puedo actualizarlo.
¿alguna recomendación? Tanto para echar un vistazo y aprender a hacerlo, como alguna recomendación de alguna ROM concreta. Viene con bastante furraya instalada... Apps chinas creo que 1 o 2... Pero trae muchas cosas... Y aun asi va bastante fluido y funciona bastante bien. |