|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene o tiene acceso a una impresora 3D, he subido aquí el diseño para descargar:
http://www.thingiverse.com/thing:351978
|
||||
|
||||
|
Una base para el lumia 1020 que ha diseñado la propia microsoft y subido a thingiverse :P
|
||||
|
||||
|
El otro día me surgió una situación donde me hubiera venido muy bien hacer fotos mientras sacaba vídeo con el móvil...
Así que me he puesto a crear esta piecita que es el amor hecho figura :![]() ![]() ![]() es una rosca 1/4 así que vale para cualquier cámara.
|
||||
|
||||
|
Te compro una amarilla!! 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no tengo plástico amarillo
, aún asi, una pieza de estas metálicas no cuesta ni 2 euros en amazon D
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pues no lo había visto, sabes de enlace? Voy a buscar tb a ver...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia salio en tve made in spain y la empresa era bq y mencionaban que tenian impresoras en 3d.Me llama mucho la atención estos aparatitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq ha cogido el diseño (libre) de la prusa i3 y demás y ha fabricado varios modelos que vende. Naturalmente tienes que pagar bastante más que comprándola por piezas y montándotela. (200-300 euros más)
Además el "problema" de comprártela montada, es que cuando te de problemas (que los dará sí o sí) de atascos, descalibración y demás, será mucho más difícil solucionarlo si no sabes como va cada parte :P
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, siempre sera mejor saber solucionar tu mismo el problema pero para los demas es otra opcion.A mi me gusta la rostock creo que se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dispuesto a pagar bastante más de lo que cuesta con unas especificaciones peores sip
, pero vamos, se aprovechan mucho del tema.Los de BQ te cobran 500 euros por un kit (para montarte tu) de una prusa i3 sin cama caliente, kit que cuesta 300-350 euros con cama caliente. Por ejemplo, aquí tienes una guía paso por paso para fabricarse una prusa i3 en casa: http://www.hispazone.com/Guia/987/Co...3D-casera.html Luego tienen la witbox por unos 1700 euros... el doble de lo que cuesta montar algo similar con más posibilidades. Por el momento los fabricantes se aprovechan mucho del tema, sobre todo pillando diseños libres y diciendo que son "suyos".
Última edición por lord_neno Día 04/10/14 a las 15:59:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lord_neno: que diferencia hay entre una impresora con cama caliente y sin ella? |
|
|
||||
|
||||
|
La cama caliente es imprescindible para otros materiales como el ABS. Cita:Donde aconsejas comprar una impresora 3D. Por cierto una pregunta se pueden hacer piezas de dos colores?
![]() ).Lo de los colores hay varias maneras, o con un extrusor por color (Hay modelos con 4 cabezales), o fusionando el hilo de varios colores antes de la imprersión (hay que calcular la cantidad de material necesaria para la zona donde entraría el otro color. También puedes pausar la impresión y cambiar el color
Última edición por lord_neno Día 05/10/14 a las 16:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se le fastidio esta pieza a un amigo, sabrías decirme si hay algún repuesto y donde comprarlouploadfromtaptalk1414688893756.jpg es la que soporta el extrusor
|
|
|
||||
|
||||
|
otia, ese es un budaschnozzle parece,
Tiene pinta de que se la roto peek, aunque en esa foto no puedo ver mucho, esto si no me equivoco: https://www.lulzbot.com/products/bud...-peek-isolator , no se donde comprarlo en España la verdad
|
||||
|
||||
|
todo el hot end dices?. (si te refieres solo a la pieza rota, no es buena idea porque se calentará mucho y dará problemas)
Yo he tenido uno metálico pero lo terminé cambiando, el problema es que con PLA es muy dificil de imprimir porque se expande dentro y se atasca, te limita a ABS, salvo que sea una versión tipo el e3d v6 con un tubo interno de teflon, o sea el de filamento de 3mm que da menos problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||