|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vertu constellation, jejeje.
Entre los que podemos comprar el G3 es el que más me gusta por diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Motorola V3! como diseño, ese era unico.
|
||||
|
||||
|
¿Un favorito? Soy incapaz de plantearme la cuestión estética hasta ese punto. Quizás sea demasiado práctico; desconozco la imagen de la inmensa mayoría de los móviles, apenas conozco alguno más allá de aquellos que me podrían ser útiles. Y ni siquiera respecto a estos me preocupa tanto esa valoración.
![]() Última edición por warzo Día 15/08/14 a las 11:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 y note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los iPhone, los lumnia y en tercer lugar los xperia hablando de su exterior
|
||||
|
||||
|
M7
G3 Xperia Compact IPhone 5s
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos meses sigo pensando que el azulejo del iOcean X8 es el mas bonico, rectangular, marco metalico y cristal por los dos lados.
|
||||
|
||||
|
La familia xperia z es impresionante
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 sin duda , por dentro el lg g2 claramente, LG esta haciendo una moviles que mas qisiera algunos ... HTC llamadme loco , pero no me gusta nada me parece horrible , es una opinion, no soy famboy de ninguna marca , ya que me gusta probarlas todas y no me duran los moviles ni dos meses , eso si mi g2 me tieen enamorado. Y venia de un note 3 y z1 imagina...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y solo basándome en diseño...
Plano, liso, y rectangular. Al estilo de la gama Z pero mas planos, sin logos ni cosas asimétricas y con un color uniforme, lo mas simétrico posible. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC M7
LG G2 Iphone 5s Nexus 4 |
|
|
|
|