|
||
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz de mi gpad 8.3 como ya dije es la misma que la de pedro paul y la bateria para mi es una mierda, yo solo he llegado a las 7 horas dos veces, el resto menos de 6......un cero para lg por meternos esta patata de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión lkevas? La 20D... En mi caso estoy con la 20A y no se si actualizar porque la tengo root y muy modificada con xposed y demás inventos La batería es un poco justa, sobretodo a los que jugáis mucho Salu2 y ojalá nos llegue Android L que quizás mejore los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Con JB le sacaba 1 hora más con ja gorra
Que versión lkevas? La 20D... En mi caso estoy con la 20A y no se si actualizar porque la tengo root y muy modificada con xposed y demás inventos La batería es un poco justa, sobretodo a los que jugáis mucho Salu2 y ojalá nos llegue Android L que quizás mejore los consumos ![]() Tengo la 20d pero con la A sacaba lo mismo y yo a juegos no juego ninguno, solo pelis online, correo, whatsapp,trasteo y navegacion...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tengo la 8.00 desde hace una semana, y como no la uso para hablar no había probado la función teléfono, aunque tiene puesta una microsim de Amena. Las barritas de la señal de teléfono están a tope, sin embargo cuando intento hacer una llamada, me dice "función incompatible". Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo nada estas nuevas tablets, sobre todo la de 8. En cuanto a procesador y ram son mucho peores saliendo un año después... Que contento estoy con la 8.3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Orange comercializa en exclusividad la de 8" 4G. Saludos. Buenas gente la noticia esta calentita han salido el dia despues de el G3.
Nuevas tablets con nuevas medidas y colores pero recortadas segun las primeras noticias en rendimiento ya que calzaran snapdragon 400 a 1,2 GHz, y 1Gb de Ram seran a precios asequibles segun rumores. Montaran las mismas camaras que su hermana mayor la g pad 8.3 (5 Megapixel detras y 1.2 delante). Solo seran wifi como las anteriores y contara con los mismos puertos micro Usb Bluetooth Gps Infrarojos y minijack. Aqui viene la pega mientras que el G3 incorpora una pantalla 4K en las nuevas tablets solo tendremos una resolucion 720p osea (1280x720). Las baterias seran de 4000 mAh 4200 mAh y 5000mAh respectivamente. 16 Gb de almacenamiento que mermaran por el sistema operativo pero parece ser que soportaran tarjetas micro sd de 128 Gb. Trae de fabrica Android 4.4.2 KitKat aqui os dejo una fotos y videos de lo poco que se a visto saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||