|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somo más de 70 % de los poseedores que no estamos contentos con este móvil.
Eso no significa para nada que lo destrozemos. Es una realidad y punto este huawei esta mal hecho y le falta potencia, bateria.... ect Como dijo los anteriores compañeros yo no lo cambiaría ni por un moto g. Y no es casualidad que haya tantas críticas hacia este teléfono aunque si algunos que lo defiende a muerte o daría su vida por el. Yo la verdad no lo entiendo parece que les pagan huawei o simplemente lo hacen para no arrepentirse de la compra y sentirse mejor Última edición por Qualx Día 14/06/14 a las 14:16:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qualx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somo más de 70 % de los poseedores que no estamos contentos con este móvil.
Eso no significa para nada que lo destrozemos. Es una realidad y punto este huawei esta mal hecho y le falta potencia, bateria.... ect Como dijo los anteriores compañeros yo no lo cambiaría ni por un moto g. Y no es casualidad que haya tantas críticas hacia este teléfono aunque si algunos que lo defiende a muerte o daría su vida por el. Yo la verdad no lo entiendo parece que les pagan huawei o simplemente lo hacen para no arrepentirse de la compra y sentirse mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por que cambio de móviles cada poco , y si todo va bien en breves intentare agenciarme el lg g3 , pero completamente orgulloso de haber tenido un huawei ascend p6 , un terminal magnifico bajo mi punto de vista y al que le he dado un rendimiento excepcional.
Respecto al 70% de los users descontentos he buscado en google y no he hayado tal encuesta ni porcentajes... Pero vamos teniendo en cuenta que de los que tienen o tuvieron el p6 solo un 1% le interesan o dan uso en este tipo de paginas el 99% desconoce ni que lleva jellybean en su móvil , no lo que significa flashearle una ROM. La gente que tiene el p6 que conozco personalmente todos están agusto con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está por unos 200€, me está tentando... el gps va bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno mas que esta muy contento del p6 a mi todo me funcționa muy bien y venia de un s3 que me tenia frito con tanto lag, lo recomiendo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si el presupuesto no te da para mas, pues no tengas miedo funciona bien para uso normal....
Última edición por Mayrel Día 15/06/14 a las 16:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen terminal pero por ese precio tienes un xperia sp que incorpora 4g y el procesaddor es snapdragon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||