|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi em motivo principal del g3 es que tuve un note 4 y no me acostumbre al tamaño.
El g3 da una pantalla de 5.5 en un mobil igual de grande que el s5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ver la videoreview del one plus one hecha por Andro4all
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo para decirte , en un movil igual de grande que un z2. Vamos que si el z2 es grande este también, pero esta la ventaja de la mayor pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda, creo que vale la pena esperar al Note 4 y el iphone 6 y comparar en ese momento. Del G3 me convence su tamaño más o menos asequible con tanta pantalla, aunque en pantalla efectiva salvo para unas pocas cosas sea 5.2 pulgadas...
No me convence que tenga tanta resolución manteniendo la batería igual, ni el hecho de que hayan dicho que al g2 no le van a meter las cosas nuevas del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda, creo que vale la pena esperar al Note 4 y el iphone 6 y comparar en ese momento. Del G3 me convence su tamaño más o menos asequible con tanta pantalla, aunque en pantalla efectiva salvo para unas pocas cosas sea 5.2 pulgadas...
No me convence que tenga tanta resolución manteniendo la batería igual, ni el hecho de que hayan dicho que al g2 no le van a meter las cosas nuevas del g3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año de Apple ha sido muchos años, cuando salió el primer iPhone, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 5... Su éxito y protagonismo año tras año es indiscutible, por mucho que sea un producto un pelín sobrevalorado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero últimamente no ha sufrido muchos cambios, este es el cambio mas importante desde el paso del 3gs al 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aparté de la religión de Apple por su política continuista. Lo mismo le está pasando a Samsung con sus últimos Galaxy y después de pasar por el S3 y S4 me apetece darle un aire nuevo a mi adicción tecnológica. Está claro que no necesito cambiar de terminal, fuí muy feliz con los Iphone's, hasta que descubrí Android y me sentí como un preso cuando sale de la cárcel.
Todas las marcas hacen grandes equipos y el G3 también lo es. Me frena el miedo a la decepción, aunque confieso que mayor es el deseo de tenerlo, el capricho y el consumismo si lo queréis llamar así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy decidiendo por el lg g3 o el note 3
evidentemente tendre que esperar a que el precio del lg g3 se iguale al note 3 para comprarmelo pero supongamos que los 2 cuestan 400€ por cual os decatariais vosotros?? lo que mas me gusta del lg g3 es su pantalla a 2k y el poco marco del terminal. la pantalla es su punto fuerte el note 3 es bastante completo en todo, la unica pega seria que es demasiado grande, el lg g3 esta muy contenido en tamaño
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 lo tienen que comparar con el LG Flex 2, altas probabilidades de que utilicen el mismo SD 805, parecidos en tamaño y fecha de lanzamiento mas o menos similar
|
||||
|
||||
|
yo me estoy decidiendo por el lg g3 o el note 3
evidentemente tendre que esperar a que el precio del lg g3 se iguale al note 3 para comprarmelo pero supongamos que los 2 cuestan 400€ por cual os decatariais vosotros?? lo que mas me gusta del lg g3 es su pantalla a 2k y el poco marco del terminal. la pantalla es su punto fuerte el note 3 es bastante completo en todo, la unica pega seria que es demasiado grande, el lg g3 esta muy contenido en tamaño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, me atrae mas el lg g3, pero no lo veo a la altura, tiene muy pocas mejoras respecto al g2 para costar 600€, para las mejoras que tiene respecto al g2 deberia costar 450€ y en comparacion al precio del note 3.... es que tengo que esperar a que el lg g3 baje de precio para comprarlo sin dolor jajaja
en este post pongo un video donde se ve al lg g3 pegando tirones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833361&page=2 mira y lee lo que digo
|
||||
|
||||
|
si, me atrae mas el lg g3, pero no lo veo a la altura, tiene muy pocas mejoras respecto al g2 para costar 600€, para las mejoras que tiene respecto al g2 deberia costar 450€ y en comparacion al precio del note 3.... es que tengo que esperar a que el lg g3 baje de precio para comprarlo sin dolor jajaja
en este post pongo un video donde se ve al lg g3 pegando tirones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833361&page=2 mira y lee lo que digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son tirones, ni lag, es simplemente que la pantalla no responde en alguna ocasión, y dudo mucho que sea por llevar pantalla 2k, eso tiene toda la pinta que es porque ese terminal esta verde. Ya paso algo parecido con 2 videos del S5 antes de su salida y luego resultó tener una fluidez cómo ningún Samsung tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aparté de la religión de Apple por su política continuista. Lo mismo le está pasando a Samsung con sus últimos Galaxy y después de pasar por el S3 y S4 me apetece darle un aire nuevo a mi adicción tecnológica. Está claro que no necesito cambiar de terminal, fuí muy feliz con los Iphone's, hasta que descubrí Android y me sentí como un preso cuando sale de la cárcel.
Todas las marcas hacen grandes equipos y el G3 también lo es. Me frena el miedo a la decepción, aunque confieso que mayor es el deseo de tenerlo, el capricho y el consumismo si lo queréis llamar así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La preorden se hace cuando haces todo el proceso como si pagaras no? De momento lo tengo en la cesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||