Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 16/12/09, 12:49:07
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
El problema de los drivers del instalador es solo con los windows "localizados".

El instalador los extrae a la carpeta archivos de programa, pero luego los busca "a piñon" en program files y claro, no los encuentra.

Dicho esto, conclusiones:

- No es para un sistema mayoritario, es solo para versiones localizadas.
- Es de una dejadez impresionante. ¿que cuesta que descomprima y busque a piñon en una carpeta o al reves, pero las dos maneras iguales?
¡Dios, demasiado tarde...! No has llegado a tiempo y ya he quemado mi Hero
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 17:09:53
hackman85 hackman85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Ante todo, hola y feliz año nuevo. Te respondo en rojo.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.Te sorprenderá saber que hay más fabricantes que aún no tienen soporte para Windows 7, pero en general las de W Vista funciona perfectamente. Lo que pasa que yo no pongo a parir a Creative (t.sonido que me ha valido 250€ en su día), Samsung (monitor de 320€), OKI (impresora de 110€) porque no me ofrece unos drivers para W7 cuando los que tengo instalados son completamente funcionales y no dan ningún problema. Que habrá en algún ordenador que no funcione, es posible, pero eso también depende del estado que mantienes tu ordenador...

Yo tengo el W7 y no he tenido ningún problema a la hora de instalar el Sync. Ahora, que tienes tu ordenador hecho una mierda y no lo cuidas lo más mínimo no es cupla de HTC, es tu culpa. En la página de soporte de HTC TODO EL MUNDO SE DESCARGA EL MISMO EJECUTABLE. Así que si el problema es de HTC, nadie podría instalar el Sync en 7. En cuanto a 7 x64, dime una sola versión de Windows x64 que no haya tenido problemas con los drivers...

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Pues entonces de Windows (especialmente Vista) tendrás que echar pestes macho...
Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...Pues a mí no y me he tenido que joder hasta que los han sacado (el HTC Sync sí funciona). Es lo que hay, si no te gusta te puedes comprar un aparato que lleva ya 6-12 meses en el mercado y seguramente que estará más consolidado...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 17:44:14
chitoloco chitoloco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: Win 8.1
Tu operador: Vodafone
UGT(Union General de Timados) amenaza con huelga general a HTC

carnaza, carnaza!!! es broma. creo que todos teneis un poquito de razon pero por lo general todo tiene solucion. quien quiera probar eclair en este mismo foro el compañero waleta28 se ha encargado de traeros 2 custom rom yo ahora mismo tengo instalada la hero21-1.8 version 2.1 con bluetooth funcionando, nuevo market, y sense opcional. del tema de windows 7 todos sabemos que es una actualizacion de vista y comparten nucleo, muchos programas y drivers solamente actualizan a vista porque saben que tambien seran compatibles con 7 ( eso es mentira, pero queda muy bien), yo tengo el 32bits y me sincronizo a la primera. dice la leyenda que a google no le interesa la total compatibilidad de su sistema con la ultima version de windows porque competira directamente con su sistema crome...son rumores, son rumores.
y a los que se quejan de htc, es triste pero las compañias cuando mas grande se hacen, mas desatienden a sus clientes ya que al tener tanto producto no pueden darle un trato personalizado a cada terminal. lo de quemar HTC me apunto pero solo la mitad de las oficinas, al resto le obligamos a programar exclusi para hero y cuando cambiemos, porque SSSIIII cambiaremos de movil, quemamos la otra mitad.
hay que ser listo, yo para reyes me he pedido un programador de htc para que me prepare en casa un eclair personalizado, cuando lo tenga os lo paso por privado

P.D yo quemaria las oficinas de windows
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 19:19:32
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Froyo 2.2
Quien es ese tal "eclair"? Amigo de "antemano"? de "jesana1976"?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 01:46:02
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Chitoloco, tanto como que cuando una empresa se hace grande muy grande, deja de ser en lo personal hacia sus clientes un poco m.... no se no se.

Yo trabajo para el primer fabricante mundial de coches, tambien como HTC que es de por alli de Asia, y te puedo decir que precisamente esta gente tiene otra mentalidad, y yo "personalmente" creo que como le pasó en su dia a mi empresa de repente por una razon, por una casualidad, por un producto estrella que no esperan tanto impacto, es decir por cualquier razón de repente se han hecho tan grandes, que esa razon les ha pillado quizás desprevenidos, y por ello de "momento" no saben como cambiar de estrategia en su mercado y ser mejores.

Mi empresa desde hace años vió eso y se aplico aquello que en este pais decimos... reciclarse o morir, supieron ver que tenían que ser mejores y mantenerse, y creo que ha dia de hoy no defraudan sus coches, me refiero como fabricante, otra cosa es el mundillo que les rodea donde si que hay de todo, concesionarios que los venden, talleres, etc.

Quizás sean pocas las que existan pero las hay.

Después de leerme este hilo, pienso lo que algunos han comentado, y es lo de que si HTC tarda en sacar su Eclair, 2.1 con Sense para el Hero, es por que alguna sorpresa mas nos depara.

Está claro que adaptar el Sense a android no debe de costar mucho, y mas cuando en su dia lanzaron el HTC Hero con Android+Sense.

Si ya tienen eso como base, con los cocos que debe de haber trabajando por allí abajo, aplicar Sense al nuevo Eclair no debe de costar casi nada o nada.

Entoces creo que aqui hay algo mas, y ese creo es que no solamente lo van a hacer mas bonito, nuevos widgets, mas funcional,etc., sino que al darse cuenta que Android es ahora una pasada, estos de HTC quieren ir mas allá con su producto estrella, y me refiero que tendrá mas funcionalidades la nueva actualización, mas sorpresas.

Por ello y no me enrollo mas, porque vaya tocho he metido, todas estas actualizaciones que tenemos por ahí para probar, me da a mi que la versión final, será completamente diferente a estas.

Hoy en dia todo dios hace esto que ha hecho HTC, lanzar balizas para saber que impacto tendrán, filtrar una posible actualización, una noticia, un rumor, para yo saber que piensan, y luego segun el resultado, dejo o cambio el resultado final.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 02:14:16
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 222 comentarios
Tagged: 19 hilos
Bueno, puesto que lo de ir con antorchas va p'alante, decir que me apunto y que tengo alguna proposición.
En algunas películas he visto que cuando va mucha gente con antorchas, suele haber también una sección entremezclada que lleva guadañas, palas de dientes, machetes... En definitiva, herramientas de agricultura utilizadas como armas blancas. Bien, como debido a la vida en la ciudad no todos solemos tener tan fácil acceso a esas armas, sugiero reemplazarlas por cosas más "frecuentes" en nuestra vida diaria.
-Como machete, un mando de la wii. A quién no le ha caído un leñazo con dicho aparato mientras jugaba plácidamente al tenis. Sería obvio hablar de la tasa de mortalidad si le añadimos el Nunchaku...
-A modo de guadaña, una fregona. Hasta un taiwanés se pondrá a dar saltitos como un gilipollas si le sueltas un buen ¡¡¡QUE NO ME PISES LO FREGAOOOOOOO!!!
-En lugar de una pala de dientes, les soltamos un buen armario de Ikea. Sí, puede parecer básico, pero por cada armario tendremos tres bajas en el bando taiwanés. Dos para intentar montarlo, y el tercero para ir a buscar una escalerilla, que ya se sabe que por esos lares son bajitos.

Nada más, decidme día y hora en la T4, y allí estaré.

Última edición por alvhergon Día 04/01/10 a las 02:17:47
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 03:29:23
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
A mi ya incluso se me ha pasado el cabreo por el retraso. Total, visto el empeño que le están poniendo estos de HTC en la nueva versión lo mejor será ignorar esta sección y esperar a que algún día (esperemos que en 2010) aparezca en la portada de la web que han publicado la actualización para Hero.

Mientras tanto seguimos sin transferencias Bluetooth en un móvil que cuesta 500€. Pero no os quejeis que así al menos no correis peligro de que os envíen algún virus!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:54:17
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: CRONOS 1.7 pronto Villain 12
Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
A mi ya incluso se me ha pasado el cabreo por el retraso. Total, visto el empeño que le están poniendo estos de HTC en la nueva versión lo mejor será ignorar esta sección y esperar a que algún día (esperemos que en 2010) aparezca en la portada de la web que han publicado la actualización para Hero.

Mientras tanto seguimos sin transferencias Bluetooth en un móvil que cuesta 500€. Pero no os quejeis que así al menos no correis peligro de que os envíen algún virus!!
hay que tener paciencia y esperar a la actualización de las narices. Respecto a lo del virus... teniendo una MoDaCo puesta y sin cambiar la contraseña del ssh nos pueden rickrollear como hicieron a los iphones jailbreakeados
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:04:58
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
Tened en cuenta que HTC dijo que actualizará a la versión 2.1 de Android. Y esa todavía, NI HA SALIDO! La SDK más reciente que ha publicado Google es la 2.0.1.

Por lo demás, yo también estoy ya harto de esperar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:09:43
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Froyo 2.2
Cita:
Originalmente Escrito por shinjo Ver Mensaje
hay que tener paciencia y esperar a la actualización de las narices. Respecto a lo del virus... teniendo una MoDaCo puesta y sin cambiar la contraseña del ssh nos pueden rickrollear como hicieron a los iphones jailbreakeados

HOLA???????

por que esa mania de españolizar verbos, adjetivos, sustantivos que no existen en el diccionario? Se es mas guay?

Si Cervantes empujara los 4 metros de tierra que hay sobre su ataud y levantara la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:33:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
HOLA???????

por que esa mania de españolizar verbos, adjetivos, sustantivos que no existen en el diccionario? Se es mas guay?

Si Cervantes empujara los 4 metros de tierra que hay sobre su ataud y levantara la cabeza....
si, oshea, yes, soy superCOOL
No creo que sea tan molesto, por lo menos escribo correctamente y no con vocabulario de sms. Sino existen en el diccionario es porque no son palabras españolas, ¿tengo que dejar de usar ciertas palabras porque no existen en nuestro idioma? ¿Porque no dices nada de iphone? Iphone no aparece en el Diccionario de la Real Academia. ¿No pasa nada? Por mi parte ya te he dado de comer suficiente, a cascarla
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:36:58
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
HOLA???????

Anotate otra mas, a la tercera va la vencida

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:49:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Anotate otra mas, a la tercera va la vencida

Saludos!
vaya, acabo de leer esto y otras advertencias a este usuario, no sabia que ya estaba advertido, sino ni le respondo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:56:29
Usuario muy activo

Vamos, haya paz... Un poco de polémica nunca viene mal... incluso hace mas soportable la espera del Eclair ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/10, 13:37:46
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
a mi lo que me extraña es lo poco que hay de los cocineros (de todas formas agradezco el gran trabajo que hacen), pero he tenidos otras pda y tenian un monton de rom, y de la hero hay realmente poco, es raro no ver ya eclair de modaco, por lo menos alguna beta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 13:45:00
chitoloco chitoloco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: Win 8.1
haber, sinuos creo que me quieres engañar con tu comentario, lo mejor sera que me mandes un coche y lo pruebe para ver si es verdad (gama alta a ser posible), fuera broma, quizas tengas razon y tu compañia a la vez que ha crecido, a mejorado su asistencia a los clientes, pero por desgracia no todas las compañias son iguales y tenemos que reconocer que muchas solo buscan la venta del producto
creo que deberiamos dejar de hablar del iphone, es buen telefono yo lo tuve, pero aqui es pasado, para mi no es ni mejor, ni peor que el hero, solo diferentes, aunque no cambio mi actual hero por ningun telefono.
HTC lo ha conseguido, nos ha enfrentado, asi mientras nos destrozamos en el foro, tiene mas tiempo para hacer eclair, me han dicho que van a salir varias versiones:
eclair de chocolate, eclair de nata, eclair de fresa... y lo mejor con cada nueva version te regalaran 1 kilo churros
P.D mandame el coche

Última edición por chitoloco Día 04/01/10 a las 13:53:14 Razón: error en las palabras
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 13:47:55
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Que tampoco cuesta contestar educadamente hombre... si a uno nuevo le pegas un sablazo sin que te conozca puede ni volver al foro quedandose que una mala idea de la comunidad, cuando te conozcan ya les puedes mandar a la mierda o lo que quieras porque sabrán que es de coña.

Yo creo que hero no lleva mucho tiempo aunque ya son meses la verdad, no se como habrá ido la cosas en los comienzos de otras pdas, pienso que no sacan eclair porque la 2.0 o 2.01 no van del todo bien y para sacar algo inestable pues siguen mejorando lo que tienen, los que ya se van retrasando son los de android, a ver si liberan una 2.1 como diox manda.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 19:42:09
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chitoloco Ver Mensaje
haber, sinuos creo que me quieres engañar con tu comentario, lo mejor sera que me mandes un coche y lo pruebe para ver si es verdad (gama alta a ser posible)

...
P.D mandame el coche

Ja ja ja ja, ojalá pudiera mandarte un coche hijo, ojalá... ademas un Lexus que es la gama alta de la marca en la que trabajo, lo mio son los otros que no los vendo pero si trabajo fabricandolos .

Bueno sip, me enrolle en mi post, pero quise dar a entender que si HTC está tardando en sacar el tema, lo mas logico es que nos dejará con la baba por el suelo a todos cuando salga, vamos seria lo normal.

Se han dado cuenta que tienen un producto estrella y es aqui donde han dado el salto, y ahora les toca ir a mejor como empresa, eso quiero entender de momento.

Bueno en realidad si me equivoco corregirme, estos de Taiwan en realidad son chinos, o pertenecen a China, nop? tampoco a lo mejor podemos esperar mucho de ellos.

Sin embargo sea quizás lo que tu dices, si despues de haber tardado un webo encima es una kk de la vaca la actualización entonces si que ya vamos... imaginate.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:37:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Ja ja ja ja, ojalá pudiera mandarte un coche hijo, ojalá... ademas un Lexus que es la gama alta de la marca en la que trabajo, lo mio son los otros que no los vendo pero si trabajo fabricandolos .

Bueno sip, me enrolle en mi post, pero quise dar a entender que si HTC está tardando en sacar el tema, lo mas logico es que nos dejará con la baba por el suelo a todos cuando salga, vamos seria lo normal.

Se han dado cuenta que tienen un producto estrella y es aqui donde han dado el salto, y ahora les toca ir a mejor como empresa, eso quiero entender de momento.

Bueno en realidad si me equivoco corregirme, estos de Taiwan en realidad son chinos, o pertenecen a China, nop? tampoco a lo mejor podemos esperar mucho de ellos.

Sin embargo sea quizás lo que tu dices, si despues de haber tardado un webo encima es una kk de la vaca la actualización entonces si que ya vamos... imaginate.
Sinuos ignora a estos gorrones que lo único que quieren son Lexus. Yo soy mas humilde y me conformo con que me mandes un Land Cruiser 100 de 4 litro y automático; los asientos de cuero beige, por favor... Si cuela, cuela....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes