|
||
|
||||
|
||||
gente ya ha revividoooooooooooooooooooooooooooooooooooo con la rom de 4 archivos, logré llegar al recovery hice wipes y ahora funciona
que susto... ahora que ya va bien os quería preguntar que stock puedo meter ya que ultimamente han salido muchas, por si una va mejor en fluidez y consumos de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias sois muy grandes coño el susto que me habéis quitado |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La española con el modem de hongkong va muy bien. Y sino directamente bajate la de hongkong. Como me alegro de verdad. Que mal se pasa. Saludos
|
||||
|
||||
uff si, lo curioso es que ls de 4 archivos me inició el movil en polaco oO luego lo cambié claro a español pero me extraño que por defecto no pusiese español?
el modem polaco es el que tu subiste? |
|
||||
|
||||
gente ya ha revividoooooooooooooooooooooooooooooooooooo con la rom de 4 archivos, logré llegar al recovery hice wipes y ahora funciona
que susto... ahora que ya va bien os quería preguntar que stock puedo meter ya que ultimamente han salido muchas, por si una va mejor en fluidez y consumos de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias sois muy grandes coño el susto que me habéis quitado ![]()
|
||||
|
||||
Aqui los modems en la primera pagina tienes el de hongkong va bastante bien las bases son todas parecidas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
||||
|
||||
No es el módem, es por el csc jeje pero no te preocupes por eso jej
|
||||
|
||||
Esta es la stock que te digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820635
Y con el.modem que te dice unai va brutal ! Eso sí mete la rom más el pit, con el repartition
|
||||
|
||||
vale, voy a bajarla de nuevo muchas gracias
sois muy grandes en apenas 1hora, tres páginas de la que me habéis salvado jeje. Lo positivo de esto, es que ya sabemos arreglar ese fallo cuando vuelva a suceder... pero que mal se pasa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se pasa mal si, pero mientas el tlf entre en download no está muerto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unai y Martín se merecen un monumento. Los veo por todas partes echando un cable.
Sois dos cracks, gracias por vuestra ayuda! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi también me paso lo mismo ... lo de polaco .... yo luego le puse el mk2
|
||||
|
||||
Enhorabuena por revivir el bicho.
Como mola cuando la gente se tira al cuello, pero para ayudar a los demás a resolver un problema.
|
||||
|
||||
Fantastico. Enhorabuena. He leído las tres paginas con el alma en vilo. Gracias a Unai y Martin por demostrarnos otra vez cualves el verdadero espíritu del foro.
|
||||
|
||||
puedo instalar la rom de 4 archivos para un N900W8 de Telcel?
|
|
||||
|
||||
Eso es para n9005 Pero puedes crearlo tu mismo con este tutorial a partir de una rom de 1 archivo n900w8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
|
||||
|
||||
Sin duda se merecen todo un monumento.moshan demostrado sin duda que es el compañerismo y solo a mi sino a otros muchos compañeros
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por eso este foro es diferente a todos ;) Un abrazo compañeros
|
||||
|
||||
si Martin no es solo cosa vuestra en todos los subforos se ven brick mortales que han sido resueltos gracias a otros compañeros
Y eso es lo que hace grande a htcmania |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||