![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y cuidence ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() un saludo amigo y gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Seguí todos los pasos y bien, soy root desde hace unos días, y todo funcionaba bien, pero desde ayer no me funcionan las llamadas. Nadie me escucha y yo no escucho siquiera el tono de llamada, ni siquiera con el altavoz. En cambio, por VoIP desde alguna aplicación, todo funciona bien, altavoz y micro. A que puede deberse? Hay alguna solución que no sea flashear de nuevo?
|
|
|
Cita:
pd: en cambio....si he escuchado a algunos usuarios en kitkat que tienen problemas de sonido... pero solo al reproducir musica (cosa que a mi tampoco me ocurre) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y cuidate ![]() Última edición por Monomeno Día 02/06/14 a las 22:04:50 |
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
por pc companion
Hola. Buen Tuto!!
Un consulta. Estoy en 10.3.1.A.2.67 y lo tengo root, pero no me sale /Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software. Por Sony PC Companion me salta la actualizacion a kitkat. Si actualizo a kitkat perdere root?? gracias y un saludo |
|
Puedes buscar la actualización OTA desde el centro de actualizaciones de tu móvil, es una aplicación básica de origen.
Si actualizas por Pccompanion perderás el ROOT. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si , es la misma. Lo que me era molesto era la actualización (a la 4.3 que estaba antes) y lo quite (ya no recuerdo como) y ahora no me sale via OTA (en el telefono a traves de ajustes/acerca del telefono/actualizar) esa opcion no me sale.... Probaré a actualizar vía PC companion a ver que pasa, a malas siempre se podrá volver flasheando a hacer este tuto verdad? o ya no se podría hacer downgrade ?? Gracias por las respuestas |
|
|
Cita:
1. Si actualizas por PC perderas el root 2. Y por supuesto que podras volver Flasheando Saludos y cuidate ![]() |
|
Gracias Monomeno , Lo he echo como indicas en el tutorial y 0 problemas .
|
|
Lo que es raro de narices es que no te salte lo de actualizar via OTA. Prueba a instalar mediante PC Companion a 4.4 y luego haces el downgrade con este manual para ir a 4.2, rootear y ver si te permite el actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos gracias por el aporte,quisiera saber si sirve para el Bootloader abierto.
|
|
|
![]() Cita:
La respuesta es NO |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
Gracias Mono, no entender éste tuto es para vender el Z y coger un Samsung Ace mini.
|
|
Mi duda es la de Recovery, se le puede meter a KK?
|
|
|
Última edición por joluckyjos Día 08/06/14 a las 16:55:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|