|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El GPS funcionará igual que en el resto de Xiaomi's = genial. Yo dentro de 150€ terminales de 5,5" y con estas especificaciones no conozco. De todas maneras pocos fabricantes dan la garantía de funcionamiento que tiene Xiaomi y MIUI así que me arriesgaría a decir que por 145€ no hay otro tan bueno como este. Ya que aunque tengan números similares ninguno va a tener el soporte que tiene este (y eso si que se puede asegurar). |
|
|
||||
|
||||
Bicho comprado en antelife. Ahora a esperar que llegue y ver que tal va. 155€ con tarjeta de 32gb.
|
|
||||
|
||||
Como no habeis esperado a pillarlo cuando lo tengan en el almacen de España?
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que la oferta acaba antes de que les llegue. Para eso prefiero comprarlo más barato. El día 6 se acaba creo. Última edición por cechu Día 03/06/14 a las 21:49:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto, ¿algún motivo para cogerlo en antelife antes que en alliexpress? el precio es el mismo (1 centimo de diferencia, vale) pero en alliexpress dan la funda y protector, parece más interesante...¿o me he perdido algo?
Si convenzo a la jefa este cae sí o sí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(digo antelife por que es la que lo tenia en oferta pero es la primera vez que compro con ellos... por si no queda claro me refiero a cualquier tienda que tenga un poco de buena reputación y feedback de la gente) |
|
||||
|
||||
Cita:
m.ebay.es/itm/321404059882?txnId=1290167711011 Desde España y por 3,15€ 3 protectores y 1 funda es de traca. Go Redmi!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias !! Encima tiene la tienda en fuenlabrada, si me da en vez de pedírselo por ebay me acerco a pata y miro que tiene. :P
|
|
Pedido uno en Alegrecompra, ahora a esperar y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
si en alegrecompra está más caro :/ porque lo compraste allí??
|
|
||||
|
||||
Otro que se lo ha comprado en antelife, estoy intentando hablar con ellos por el chat y no están nunca, sabéis si están de vacaciones por el día infantil? Alguien sabe si realmente tienen en stock?
|
|
||||
|
||||
Ya no funciona el cupón de antelife, le he mandado un mp y me dice que acabó ayer la validez, le he preguntado a ver si hayposibilidad de arreglarlo.
![]() EDITO:nada,me ofrece un cupón de 5$, habra que ir al plan B, AE Última edición por lathander Día 04/06/14 a las 12:00:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea de fiar como dices. ![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
pero he esperado hasta 8 en alguna ocasión. En este caso llevo 3 días, espero que no sean muchos mas. Un saludo. |
|
Otro mas que se ha comprado uno, mi amado HTC Sensation cayó al váter y murió....
|
|
||||
|
||||
Compañeros a los que lo compramos en antelife que sepan que te viene de regalo un altavoz portátil. Será es más barato del mundo pero ya es algo. Viene en el correo de confirmación de la compra. Hoy me lo leí y le he mandado un privado a la cuenta de la tienda de aquí del foro para ver si me puede dar un enlace del modelo en cuestión. Para los que nos quejamos de no tener regalo ya tenemos algo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|