|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel, pero por el momento no note mucha diferencia, al encender el smartphone noto un pelin mas rápido, pero en abrir aplicaciones no e notado mucha diferencia ya que abro youtube y siento que abre igual que en el kernel anterior, veremos que pasa, otra cosita que te quería mencionar es poner el gpu en performance ya que va mas fluido la transiciones y juegos, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa con terminal US que no le vaya el OTG? no he visto mas gente con ese problema... puedes hacer la misma prueba de mas atras en poner la stock EU e instalar sobre esta?? Última edición por franq36 Día 01/06/14 a las 13:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el nombre de la app de las capturas para cambiar los valores?
O me puede pasar el apk o cual app me recomiendan. Instalado el evo kernel, esperando que asiente para subir las captura |
|
|
||||
|
||||
|
Franq36 no actualicé la retails US ya que gastaba demasiado la batería cada 3 minutos se descargaba 1% y lo flashee para volver a la antigua que me funciona una maravilla. Dime donde puedo conseguir ese archivo boot.img para pedirle a alguien que tenga la actualización del retails US y me pase ese archivo y lo puedas ver.
Edito: Encontré este enlace para descargar el boot.img (https://drive.google.com/folderview?...mc&usp=sharing) ¿Lo verás y editarás en el kernel evo arde o el kernel o ambos? Gracias. Última edición por Garemo Día 01/06/14 a las 19:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y como quieres que te vaya si no tienes el ultimo update puesto...
![]() la batería déjasela al kernel Arde ![]() según lo veo hay dos opciones...o poner la ultima retail US o poner la ultima EU ....sino tienes actualizado el software en el teléfono como quieres que te funcione si no incluye el OTG....por arte de magia ? ![]() Dios dame paciencia
Última edición por franq36 Día 01/06/14 a las 23:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para agradecer a los desarrolladores de este kernel, no soy de jugar con el móvil ni necesito un alto rendimiento pero echaba de menos mas duración de la batería y si bien en horas de uso de pantalla no es q se le pueda sacar mucho mas de 6 horas( que ta esta bien para la batería que monta este teléfono) utilizando streaming por ejemplo... Donde se lleva a todos los demás kernels de calle es en el estado de reposo pasan las horas y las horas y la batería baja a lo sumo un 1 o 2 % , recomiendo encarecidamente este kernel para todo aquel que da un uso normal al teléfono, es decir, que lo tiene en reposo la mayoría del tiempo y lo utiliza aleatoriamente durante el dia ya que es magnifico conservando batería. Se nota la diferencia y bastante con respecto a los demás y lo digo después de haber probado todos los kernels ya sean stock o aosp. No se si habréis tocado algo de undervolt o lo que habéis hecho pero sea lo que sea enhorabuena y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como quieres que te vaya si no tienes el ultimo update puesto...
![]() la batería déjasela al kernel Arde ![]() según lo veo hay dos opciones...o poner la ultima retail US o poner la ultima EU ....sino tienes actualizado el software en el teléfono como quieres que te funcione si no incluye el OTG....por arte de magia ? ![]() Dios dame paciencia ![]() ![]() Sorry recién aprendo tema relacionado al kernel, entonces voy a actualizar e instalaré el kernel gracias por tu paciencia ![]() Luego mando capturas, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un portento de kernel, se supone que sea un mayor rendimiento sacrificando batería con relación al arde normal, pero todo lo contrario, la duración de batería es hasta espeluznante. Es la primera vez que le saco mas de 6 horas de pantalla al Moto G.
Cabe mencionar que lo uso con la base EU. No le pido mas a este bicho. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 02/06/14 a las 09:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para agradecer a los desarrolladores de este kernel, no soy de jugar con el móvil ni necesito un alto rendimiento pero echaba de menos mas duración de la batería y si bien en horas de uso de pantalla no es q se le pueda sacar mucho mas de 6 horas( que ta esta bien para la batería que monta este teléfono) utilizando streaming por ejemplo... Donde se lleva a todos los demás kernels de calle es en el estado de reposo pasan las horas y las horas y la batería baja a lo sumo un 1 o 2 % , recomiendo encarecidamente este kernel para todo aquel que da un uso normal al teléfono, es decir, que lo tiene en reposo la mayoría del tiempo y lo utiliza aleatoriamente durante el dia ya que es magnifico conservando batería. Se nota la diferencia y bastante con respecto a los demás y lo digo después de haber probado todos los kernels ya sean stock o aosp. No se si habréis tocado algo de undervolt o lo que habéis hecho pero sea lo que sea enhorabuena y gracias por vuestro trabajo
![]() y con un rendimiento mas que aceptable ![]() parece que hay vida fuera de XDA gracias a todos por probar
Última edición por franq36 Día 02/06/14 a las 09:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una segunda versión en la que se mejore el rendimiento un poco mas sin perder la duración de batería ya obtenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido creo que soy el unico al que le pasa esto.
Despues de instalado el kernel se me daban unos lags muy fastidiosos, en transiciones y escribiendo en whatsapp. Por momentos se le quitaba pero volvia. Al entrar a aplicaciones como el instagram se congelaba por 1-2 segundos No se si es por usar una rom distinta a la Arde. Ando corriendo la de Cold ¿Es necesario probar este kernel con Arde Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido creo que soy el unico al que le pasa esto.
Despues de instalado el kernel se me daban unos lags muy fastidiosos, en transiciones y escribiendo en whatsapp. Por momentos se le quitaba pero volvia. Al entrar a aplicaciones como el instagram se congelaba por 1-2 segundos No se si es por usar una rom distinta a la Arde. Ando corriendo la de Cold ¿Es necesario probar este kernel con Arde Rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare y vere que tal. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Franq la verdad que es un avión lo estuve probando varios dias, en mi caso base176 EU todo stock limpia, pero me duraba poco la pila unas 10 hs lo saque, voy a revisar si hice algo mal saludos gran trabajo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||