|
|
||||
|
||||
|
No hace falta irse tan lejos, instalas la GPE al S4 y vuela. Lagwiz es un lastre que empaña la experiencia de usuario en todos los Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 tiene lag..... Hasta ahí he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag va a tener siempre touchwiz. He tenido S2, S4, Note 2 y Note 3 y siempre han acabado con cyanogen, aokp, miui y compañía. Sólo probando esas roms te das cuenta de lo lentisimo que va. Y también he probado el S5 bastante y cuando lo llenas de aplicaciones y llenas una microSD de 64 gb métete en la galería nativa que mete unos lagazos que da miedo. Después de todos los Samsung he tenido el LG G Flex y ahora el HTC One M8 y no tienes ninguna necesidad de cambiarlos de rom de lo bien que van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo con conocimiento de causa, he tenido un nexus 5 y mi mujer tiene un S5. El Nexus 5 tiene un punto más de fluidez pero lag no tiene ninguno de los 2 Última edición por iviloko79 Día 29/05/14 a las 14:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Lag, tiene cualquier terminal samsung, y todo por su capa de... pero vamos, que instalas nova y me cuentas.
O tienes opción a recurrir a custom roms, que con la capa de samsung van sin lag, pero claro eso ya son arreglos de los cocineros. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: dejo un ejemplo de lo que digo de la lentitud de las apps de Samsung Última edición por dmendozam01 Día 29/05/14 a las 15:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro manji, la darkroom no faltó en mi note 3 pero luego metía aokp o cyanogen y ya se te caían las lágrimas de lo que volaba el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tan desconocido, es un oppo, todo dependerá de la prisa por fabricarlo y lo bien que salga cyanogen con el hardware Cita:
no hay que ir muy lejos, en cualquier amazon europeo es posible que se consiga libre, no he mirado aún pero algunos de vosotros decís que está en amazon.de Cita:
Los 2 gigas van sobrados ahora, todo dependerá de la tendencia de las apps a ser cada vez más pesadas, sobre todo por hacer mil florituras queriendo hacerlas bonitas, y sobre todo que ciertas páginas de Internet cada vez son más para pc y menos para móviles y tabletas, y se nota cuando abres tres o cuatro pestañas del tipo, y para jugones, que verán juegos más calidad Por eso hay que apoyar a las emergentes como xiaomi, oppo, vivo, oneplus, en vez de poner piedras en su camino, que empiece una tendencia para que los móviles, empezando desde la gama baja, se pongan a unos precios asequibles y no tan abultados Última edición por Frank_T Día 29/05/14 a las 15:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro, 400 euros con vodafone, que no libre, o eso he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
400 no creo pero por debajo de 500 aquí en el foro precintado segurísimo. Ya he visto S5 libres precintados por 410 y M8 por 415 con gastos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi el otro dia y voy a comenzar a seguirlo por si cae en navidades, que por cierto va a ser un momento interesante por que hay buenos y habran bajado de precio.
Sobre las versines no se pero siempre queda la posibilidad de ir a andorra los que la tenemos cerca . Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso hablando de la version que van a traer a españa, la de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esas dos no creo pero en rakuten, globalcenter, spain....... etc. no dudes que estarán por esos precios. Y en el foro he dicho precintados y libres nada de segunda mano ni desprecintados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay riesgo de problemas al estar desprecintado, pero viendo como se devalúa al estar desprecintado y con solo unos días de uso, habiendo factura de por medio, creo que merece la pena ahorrarse esos euros en un móvil desprecintado, aunque suponga un riesgo, al fin y al cabo el uso que pueda tener lo va a tener el precintado, obviamente, comprendo el gusto que tiene algo completamente nuevo, pero creo que compensa sobradamente el ahorro de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos los que te venden el movil "liberado" son moviles desprecintados si o si, y yo eso no lo compro. Si quitas hong kong, liberados de vodafone y demas, te quedan las tiendas de confianza tipo amazon, que no bajaran hasta 400 euros hasta el año que viene. Por lo menos hasta que no retiren de stock el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero confiabilidad, no estar pensando continuamente que me han tangado. Y de lo que no cabe duda de que los que venden supuestos chollos como tuimeilibre y demas, sacan algo con la venta y hay algo raro detras. Yo no me fio. No todo es ahorrarse unos euros a cualquier precio Por supuesto, el tema garantia en un movil es importantisimo. Si fuera otra cosa si que daria igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|