![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias familia!!!
|
|
|
|
|
|
Muy Buenas alguien a probado con el ultimo kernel y el ultimo moden de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Me puso (unaimunariz) el link en el post viejo pero no quiero cagarla metiendo lo ultimo y luego no poder volver atrás... y esq la verdad es que me a bajado la cobertura bastante desde que me pase kitkat y metí esta rom, hasta el punto que me chupo la batería muchos días de la poca cobertura que tengo. A si que acepto recomendaciones ahora mismo llevo esto: Última edición por Alcos Día 09/06/14 a las 17:16:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Como calibras la bateria ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie me puede echar una mano con mi día del módem y el kernel?
|
|
|
|
Que paso aquiiii q no se mu3ve
|
|
|
|
Eso m pregunto yo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ve en el foro, esta todo muy parado, no sale ninguna base nueva que merezca la pena, ni ningun mod interesante para aplicar...
entre eso y que los jefes tambien estan liaos con la rom del s5, pues tocara esperar alguna noticia nueva jejeje |
|
|
|
Y mi pregunta sobre lo del módem nadie m sabe decir nada? ....
|
|
|
|
Alcos no se ve nada en la foto ponla con un fondo oscuro o quita transparencias. Sobre la cobertura decirte que los modems y los kermels mejoran cobertura pero no de una manera exagerada. Tendras que ir probando. De todas las formas pasa una foto nitida de acerca del dispositivo. Saludos
|
|
|
|
Ahora si: http://subefotos.com/ver/?87a58e900c...097370b9co.png Última edición por Alcos Día 13/06/14 a las 23:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v7 y al ver videos de paginas de internet como mitele si estoy conectado a qifi no los reproduce y si estoy por 4g si que se ven que puede ser??? Por lo demas fantastica rom graciass
|
|
|
|
Se sabe algo para cuando la V3, esta esto muy tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la rom para probarla y de momento muy bien,
Aunque tengo una pregunta , cuando me meto en ajustes y descargas para descargar algo me me sale un mensaje de error de descarga sabéis de que puede ser? Gracias por compartir vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas yo que tu la reinstalaba por encima sin wupes por que puede ser devido a una mala instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador a mi me pasaba lo mismo y con puffin solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmorcru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cita:
Gracias. Editó, lo he probado pero tampoco funciona, Y eso que había hecho una instalación limpia con los 3 wipes y 3 formats. Vaya put*** con la buena pinta que tienen muchas personalizaciones . Última edición por elartista Día 17/06/14 a las 21:24:14 |
|
|
|
A mí también me dan error las descargas. Hasta ahora me funcionaba bien y uso el mismo navegador de siempre (Dolphin)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien mas confirma que no va. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, si tenemos problemas con las descargas, Dropbox esta bloqueado, a ver si lo solucionamos, os iremos contando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema