|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualize el kernel con cm tengo que flasear antes el parche? O con flasearlo una vez no afecta a las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si cada que actualices la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale gracias por la aclaracion pues a probar r52 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si flasheas el parche y no pones el kernel me ha pasado que no arranca, pero no se si sera cosa de esa vez o algo general
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias de momento no me a dado ningun problema ya probando la r52 y la verdad k va de lujo la 1 que estoy con franco y impresionado. Gracias por la observacion andare con ojo la prox. Vez que tenga que meter el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 51? la acabo de flashear pero últimamente todas me parecen iguales.
Otra cosa mas, se os calienta mucho jugando? ayer me dio por jugar mientras esperaba y no solo se me comio media bateria en poco mas de dos horas sino que se me ponia por encima de 65. no suelo jugar, es esto normal? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamls a darle otra oprtunidad a este kernel... A ver q tal.
|
||||
|
||||
|
Los consumos los tengo pésimos, espero que sea el único, uso cyanogenmod y miren como voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta aun menos que la R51, increible
![]() ![]() ![]() Probablemente no sea importante pero despues de instalar un kernel siempre cargo el movil al 100%, por si tiene que calibrar la bateria.
Última edición por r.i.p Día 01/06/14 a las 09:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 51? la acabo de flashear pero últimamente todas me parecen iguales.
Otra cosa mas, se os calienta mucho jugando? ayer me dio por jugar mientras esperaba y no solo se me comió media batería en poco mas de dos horas sino que se me ponia por encima de 65. no suelo jugar, es esto normal? Gracias. Saludos ![]() Y en cuanto a calentarse también estoy de acuerdo contigo utilizando whasap, llamando o navegando no se calienta apenas pero en cuanto juegas a cualquier juego la temperatura que coge es muy alta. Del tiempo que aguanta la batería jugando no me puedo quejar porque se que chupa bastante mas batería y aun así me a durado hasta 4 horas, pero a lo que si se podría buscar una solución es a que no se caliente tanto mientras juegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm sabéis si este kernel con la version 52 es compatible con la rom de miui?? Quiero probarla pero no se si podre portar la r52...
|
|
|
||||
|
||||
|
La R52 va genial. Las que acaban con 2 (32) son sensacionales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
versionaca la r52!!
|
|
|
||||