Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, pero me parece muy temerario por tu parte suponer que elegí un SGS4+ "dejándome guiar por el marketin", tú no me conoces de nada ni tienes idea de cuáles son mis motivaciones

Si tienes curiosidad, informarte que no elegí el SGS4+ por el marketing, sino por la relación calidad/prestaciones/precio. Este terminal me costó unos 300 euros nuevo precintado, y a ese precio era simplemente el modelo más potente y versátil que había... A mí el marketing me importa muy poco: llevo una década usando smartphones, he tenido terminales de muchísimas marcas (incluyendo marcas chinas poco conocidas) y cuando voy a comprar uno nuevo solo me guío por mis necesidades de uso, es imposible que ninguna marca me la cuele con el marketing o la publicidad porque sé perfectamente lo que quiero

Otra cosa, ¿qué lección se supone que debería haber aprendido? Samsung es una marca que tiene fama de ser bastante seria con las actualizaciones, mucho más que HTC o LG -por poner dos ejemplos- y quizás solo por debajo de los Nexus en ese aspecto. De hecho estoy bastante seguro de que Samsung lanzará pronto una actualización a Android 4.4 para mi terminal, lo único que he dicho es que ahora mismo no tengo disponible la actualización a KitKat.

Un último detalle, parece que en los últimos tiempos Motorola también se ha puesto muy seria con el tema de las actualizaciones y se está portando bien en ese aspecto, pero no siempre fue así, en el pasado dejó a muchos de sus clientes abandonados sin actualizaciones en algunos de sus modelos. Es más, me atrevería a decir que ha influído mucho en ello el hecho de que Motorola fuese propiedad de Google; pero ahora que Motorola pertenece a Lenovo, ya veremos si en los nuevos modelos que saque sigue con esa buena actitud o vuelve a caer en vicios del pasado.

Saludos
todas las compañias han hecho un feo a los usuarios alguna vez y lo han pagado o lo están pagando,lo importante es que sepan reaccionar y volver a conectar con los usuarios...o vease el caso de htc como está ahora al borde de la desaparición con lo que fue en el pasado pero solo por el hecho de que la comunidad lo puso allí por saber tomar decisiones que agraden a sus futuros compradores....

me he referido a ti porque has comentado tener un gama alta (que me ha parecido leer que costó 700 €(habrá sido otro post) pero siendo 300€ sí es buena compra) pero estar quejandote de no tener aún android 4.4 con un teléfono de gama alta....

Aquí no estamos para debatir sobre marcas sino sobre actualizaciones de sistema operativo android y porqué se quedan estancados....

Y actualizarás a 4.4 seguro que si pues siempre actualiza sus gama alta samsung pero cuando?...te recuerdo que para junio o julio se prevee 4.4.3 ...tambien esta perdiendo la conexion con los usuarios mas exigentes solo importandoles la venta tan solo ver la cantidad de telefonos que tiene en gamas casi iguales y como los deja en la estacada

no te lo tomes como algo personal que no es mi intención ni te estoy atacando atí ni a samsung tan solo digo lo que pienso ,hablaba para todos en general aunque haya quoteado tu mensaje (respecto a lo dejarse guiar por el marketin),no dudo que sepas elegir lo que mas te interesa....todos lo hacemos

he entrado por diferenciar entre fabricantes de SOC´S y fabricantes de smartphone en lo que a actualizaciones y software que ofrecen nada mas..

y tú tampoco me conoces pero no te sientas atacado que no es el caso tan solo destamos hablando sobre lo que trata el post...

y punto final se acaba aquí la discursión si la ha habido.

saludos

Última edición por franq36 Día 27/05/14 a las 14:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Liberar códigos fuente de microprocesadores no es como hacer un git pull. Tiene un coste porque hay que separar los componentes tuyos de los de otros proveedores (que no puedes dar sin permiso), negociar con ellos, comentar el código, publicarlo según las condiciones de la GPL... , y los fabricantes que compiten en precios no pueden permitirse asumir esos costes. Qualcomm no compite en la misma liga de precios que Mediatek o Spreadtrum, así que por lo que cuestan sus procesadores se espera un mejor servicio.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Liberar códigos fuente de microprocesadores no es como hacer un git pull. Tiene un coste porque hay que separar los componentes tuyos de los de otros proveedores (que no puedes dar sin permiso), negociar con ellos, comentar el código, publicarlo según las condiciones de la GPL... , y los fabricantes que compiten en precios no pueden permitirse asumir esos costes. Qualcomm no compite en la misma liga de precios que Mediatek o Spreadtrum, así que por lo que cuestan sus procesadores se espera un mejor servicio.
exacto.por eso algunos se actualizan y otros no.. dependiendo de las compañías de soc´s y fabricantes también, sus políticas y presupuesto.

pero aqui es donde veo que hacen mal los pequeño proveedores de soc´s ,pueden liberar el código para que la comunidad haga el trabajo y las pruebas y ahorrarse mucho gasto de hacerlo ellos,como hicieron en su día las grandes con el apoyo y desarrollo de la comunidad(htc,samsung,lg,etc..) y han llegado hasta donde están

de que tienen miedo?de que otros los copien?no fastidies(son divagaciones mías)

todo depende de su presupuesto y lo que quieran ganar con ello

Última edición por franq36 Día 27/05/14 a las 15:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
todas las compañias han hecho un feo a los usuarios alguna vez y lo han pagado o lo están pagando,lo importante es que sepan reaccionar y volver a conectar con los usuarios...o vease el caso de htc como está ahora al borde de la desaparición con lo que fue en el pasado pero solo por el hecho de que la comunidad lo puso allí por saber tomar decisiones que agraden a sus futuros compradores....

me he referido a ti porque has comentado tener un gama alta (que me ha parecido leer que costó 700 €(habrá sido otro post) pero siendo 300€ sí es buena compra) pero estar quejandote de no tener aún android 4.4 con un teléfono de gama alta....

Aquí no estamos para debatir sobre marcas sino sobre actualizaciones de sistema operativo android y porqué se quedan estancados....

Y actualizarás a 4.4 seguro que si pues siempre actualiza sus gama alta samsung pero cuando?...te recuerdo que para junio o julio se prevee 4.4.3 ...tambien esta perdiendo la conexion con los usuarios mas exigentes solo importandoles la venta tan solo ver la cantidad de telefonos que tiene en gamas casi iguales y como los deja en la estacada

no te lo tomes como algo personal que no es mi intención ni te estoy atacando atí ni a samsung tan solo digo lo que pienso ,hablaba para todos en general aunque haya quoteado tu mensaje (respecto a lo dejarse guiar por el marketin),no dudo que sepas elegir lo que mas te interesa....todos lo hacemos

he entrado por diferenciar entre fabricantes de SOC´S y fabricantes de smartphone en lo que a actualizaciones y software que ofrecen nada mas..

y tú tampoco me conoces pero no te sientas atacado que no es el caso tan solo destamos hablando sobre lo que trata el post...

y punto final se acaba aquí la discursión si la ha habido.

saludos
No me he sentido atacado por ti ni nada parecido. Con mi post únicamente pretendía aclarar el porqué de mi opinión, pero no me lo tomo como algo personal. Y creo que no es discusión, es un sano debate

A lo que voy es que no sirve de nada comprar un smartphone de marcas más serias y con SoC abierto, al final estamos en manos del fabricante y toca rezar para que te actualicen...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Eshmun Eshmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
A la mayoría de las personas les da un poco igual la version de Android que lleva su movil.
Parte tienes razon, además a los fabricantes no los interesa tener actualizados con las últimas funciones a moviles antiguos, asi no venderian ninguno nuevo.

Por ejemplo yo tengo android 4.4.2 en mi Samsung S2, con muchas funciones de teléfonos nuevos, ¿asi que por que cambiarle?

Soy la ruina de las marcas de moviles,
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
igoreto igoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Yo creo q el 90% de usuarios no esta preocupado por estos temas. Si todo funciona para q tocar. Supongo q esta no es la opinion de los q andamos por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /