|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que supera iOS a Android?¿En que supera un 5s de 899€ a un Moto E de 119€? ¿en la cámara? ¿con 780€ tienes suficiente para comprarte una cámara mejor que la del 5s?¿cuantas aplicaciones son gratis en android y la misma aplicación es de pago en iOS? Si no te importa tu dinero ve corriendo a una tienda Apple antes de que la cierren.
|
|
||||
|
||||
|
¿fanboysmo? Yo estoy esperando como agua de mayo un sistema operativo mejor que android. Pero a día de hoy no lo hay.
¿En que supera iOS a Android?¿En que supera un 5s de 899€ a un Moto E de 119€? ¿en la cámara? ¿con 780€ tienes suficiente para comprarte una cámara mejor que la del 5s?¿cuantas aplicaciones son gratis en android y la misma aplicación es de pago en iOS? Si no te importa tu dinero ve corriendo a una tienda Apple antes de que la cierren. ![]() Será que no tienes ideas y solo quieres atacar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
800€ ? Ok menos mal , me quedo con el s5 a 799€ cuando salió
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti . Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ? O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ... Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1 ![]() Después a los del precio creo que se refería a los gama medias o bajas que tanto echamos de menos en Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual el cometario venia por esto: |
![]() |
Estás aquí
|