|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la cámara desequilibra la calidad decente del móvil. Lastra mucho. Si aun así estás decidido, en Pandawill, el domingo lo vuelven a sacar en el Happy Hour, por 89 euros, o por 83 si eres el más rápido del oeste.
Respecto al S308, tiene 2gb de ram, y más resolución, pero me parece que la misma m...a de cámara, y 1800 mhz de batería, es muy poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos mas cositas, lo he rooteado con el vroot y algo he debido de hacer mal (el chino como que no se lleva bien conmigo), a partir de rootearlo, tenía micro micropantallazos de color rosáceo, así que lo he puesto de fábrica otra vez y de momento se han quitado (a tomar por ... lo que tenía instalado, juas).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la cámara desequilibra la calidad decente del móvil. Lastra mucho. Si aun así estás decidido, en Pandawill, el domingo lo vuelven a sacar en el Happy Hour, por 89 euros, o por 83 si eres el más rápido del oeste.
Respecto al S308, tiene 2gb de ram, y más resolución, pero me parece que la misma m...a de cámara, y 1800 mhz de batería, es muy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le ha pasado lo de los microparpadeos de la pantalla tras rootear con el vroot??
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica el problema y buscaremos la solución.
Yo lo he roteado y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo una página que explica bien como actualizar ntros moviles.
http://androidbasico.blogspot.com.es...rom-en-un.html No he notado los microparpadeos. La camara hace mejores fotos, a mi me lo parece. Cierto el tema de 1 gb de ram, pero haciendote root solucionado el tema. He de reconocer que me costo instalar la rom, tema de drivers....aparecia y desaparecían. Pero con paciencia lo he hecho todo, gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los microparpadeos solo me pasó después de rootearlo con el vroot (será que metí yo la pata en algo, soy un manazas), al pasar las pantalla de los menus o las fotos, se quedaba décimas de segundo de color rosaceo la pantalla completa, al restaurarlo de fábrica, volvió a funcionar normal.
Después le actualicé la rom sin problemas. Efectivamente, mejoran algo las fotos (creo), tampoco como para echar cohetes pero si que mejoran y pesan algo más, también me parece que mejora el navegador web, a ver si poco a poco mejoran al bebé, jeje. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hemos mejorado aunque creo que todavía le tengo que dar otra vueltita.
¿alguien me puede poner la suma del almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono de serie? Es que creo que he perdido algo de memoria en el cambio y es para a ver si puedo recalcular y ajustarlo mas ( me da pereza volver a reflashear con los archivos de fábrica, jeje). Saludos.. Cubot S208 imágenes con particiones redimensionadas: Última edición por magudasil Día 18/06/14 a las 12:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun iluminado sabria decirme como flasear el movil desde Ubuntu? quizas con algo virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hemos mejorado aunque creo que todavía le tengo que dar otra vueltita.
¿alguien me puede poner la suma del almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono de serie? Es que creo que he perdido algo de memoria en el cambio y es para a ver si puedo recalcular y ajustarlo mas ( me da pereza volver a reflashear con los archivos de fábrica, jeje). Saludos.. Cubot S208 imágenes con particiones redimensionadas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ni idea, (aunque se que ha habido quien ha tenido problemas con ello) pero aparte, el mayor problema suelen ser los drivers del móvil y aún con máquina virtual, no se yo si me atrevería, casi que te sale mejor que te dejen usar un ratito uno con Win y no correr riesgos (no se tarda nada. Opinión personal y poco fundamentada, la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy haciendo pruebas (para ver si va todo OK) y decidiéndome por como dejar definitivamente particionada cada memoria, indeciso que es uno, además, al no tener NPI, no tengo claro como dejarlo, ¿¿Alguna recomendación??, jeje. Está modificado con "H x D" y luego con flashtool. Saludos. Última edición por magudasil Día 19/06/14 a las 11:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas magudasil, podrias explicar como lo has echo. yo en ese tema estoy perdisimo...y me interesa bastante particionar.
al hacerlo se pierden datos? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas tres semanas mas o menos que tengo el móvil éste y la verdad que para el uso que le doy (llamadas, whass y algo de face ) va de lujo, sino tonteas mucho la bateria dura un día o puede que más. Fallo gordo gordo la cámara, comentabais alguno que instalando una nueva aplicación mejoraba la calidad de las fotos....podeis decir que aplicación habeis puesto para probar? la verdad que es una pena que haga las fotos casi peores con 8 megapixeles y flash que el galaxy S plus que tenia antes con 5 megapixeles y sin flash...., ni que decir tiene tambien lo de la memoria, me lo compré en parte por los 16 gigas y solo tiene uno para las aplicaciones....otro fallo gordo. Alguno he visto que habeis cambiado las particiones....ni tengo ni idea de como se puede hacer eso en los moviles...podeis explicar como lo habeis hecho?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo ando bastante liadillo no puedo hacer lo de las particiones, a ver si saco un rato y preparo una con 5gb para almacenamiento interno, y el resto para el almacenamiento del teléfono, que quizás sea mas equilibrado.
He instalado el "cámara FV-5 Pro" (es de pago ) y la verdad es que me parece que las fotos mejoran, por lo menos en lo poco que lo he podido probar, esa sensación me ha dado.Saludos. 1ª con la cámara normal del cubot, ocupa 982 KB 2ª con el FV-5, ocupa 1,79 MB Última edición por magudasil Día 23/06/14 a las 15:18:39. Razón: Subir Fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, si te envían el signo = ntro móvil SR reinicia. A ver si solucionan el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de la rom. No indica que novedades trae.
http://www.needrom.com/mobile/cubot-s208-v07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es la misma actualización que hay en la pagina oficial. La que se publico en junio. Si se alguna cosa más la colgare. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy nueva.. He estado leyendo el foro desde hace unos días y me ha interesado eso de la partición de memoria alguien podría explicar como lo ha hecho, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola encantaria comprar el movil... diganme.... como va el funcionamiento? y hace cuanto lo tienen... se calienta mucho? gracias
|