Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Xiaomi no tiene nada que ver con las demás compañias de telefonos de china, es de las mejores sino la mejor, se actualiza cada 2 o 3 semanas, antes que los propios de android, para el 1s tendrás android kitkat este verano.

Olvidate del S3 ya que este es mejor, si lo arreglas te vas a gastar más dinero para tener un movil usado y peor. La calidad de Xiaomi es comparable a Sony o Htc e incluso mejor que Samsung.

Piensa que personas como Santinhos o yo, (que aunque siempre estamos discutiendo) nos hemos comprado el mismo movil, haznos caso, un pepino.

Yo lo he comprado aqui, 118€: http://www.marcopolocompany.com/prod...aomi-redmi-1s

Y aqui lo tienes a 159€ con 2 años de garantia española: http://www.beewip.com/xiaomi/1330-xi...d-rice-1s.html

Última edición por albertopina1 Día 30/05/14 a las 01:18:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

pues me interesan dos sí, de lejos, ni me lo pienso...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía en los moviles es una cosa bastante efímera. Realmente sabes si un dispositivo te va a dar problemas el primer mes de uso.

La verdad es que los servicios tecnicos de todas las compañias se agarran a un clavo ardiendo para no arreglarte el movil gratis aunque este en garantia. Es una mierda pero es así, un amigo tiene un s3 en garantía y tiene problemas de que se le apaga solo cada dos por tres, tiene una raja en la pantalla pero a eso a él le da igual, lo llevo al servicio tecnico oficial para que le arreglasen lo del apagado, pero le dijeron que no se lo arreglaban si no le arreglaban la pantalla pagando, vamos 150€ cuando nuevo vale 199€.

La mayoría de problemas que puede tener un movil de la calidad de estos xiaomi suele ser que se le rompen la pantalla de un buen golpe o los metes en la lavadora, cosas que no cubren la garantia, asi que mira a ver si te merece la pena pagar 40€ más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver esta comparación.... No dura demasiado poco la batería?
http://phone-debate.com/phones/compa...ed-rice-hongmi
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa comparación es del s4 mini vs el antiguo redrice, no el nuevo, y esta claramente equivocado, el s4 mini lleva 1900mAh y el redrice 2000mAh de batería, el nuevo lleva procesador qualcomm y te puede llegar facilmente a los dos dias de uso, cosa que no se puede decir de la gran mayoría de smartphones.

Le estas dando muchas vueltas, el Xiaomi RedRice 1S es la mejor compra que se puede hacer de un smartphone hasta los 230€, (Xiaomi Mi3) es el mejor Calidad/precio/fiabilidad/camara/batería/almacenamiento/rendimiento que hay en el mercado internacional, no lo dudes más, es claramente la mejor opción, existe otra opción más potente por el mismo precio que es el Zte V5 Redbull, pero es peor marca, peor en las actualizaciones y peor en optimización, por lo tanto el Xiaomi sigue siendo la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, pero es que soy muy indeciso... increíblemente indeciso, y me cuesta decidir, por eso le doy mil vueltas a algo antes de comprarlo, por eso, y porque no tengo un duro y no puedo equivocarme... prefiero estar 2 meses mirandomelo y que vaya todo bien a hacerlo rapido en 2 dias y liarla!! me fio de vosotros y vuestras "reviews" o comparaciones y a ver si me lo puedo pillar pronto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /