|
||
|
||||
|
||||
amigo una pregunta ya no puedo conectar la tablet al computador no me lo reconoce iluminame |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas tuxlin no se puede descargar la version para la p5100 mediafire dice que ha borrado el archivo
|
|
||||
|
||||
Revisa bien man el link esta funcionando, acabo de bajarla y la voy a probar una vez mas esta es mi tercera descarga ya que e tenido algunas problemas con las dos versiones anteriores y bueno veo que esta pesa mas que las dos anteriores
|
|
||||
|
||||
Lastimosamente ya baje esta nueva y sigo teniendo el mismo problema de conexión, la rom esta buena pero tengo ese problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy completamente perdido respecto a este problema. Si deseas tomarte la molestia de hacer algunas pruebas, nos quedan posibilidades: 1) Instalar la Rom Oficial mediante Odin y ver si funciona. 2) Hacer pruebas subiéndote ficheros pequeños, exclusivamente para tu comprobación. Tu tienes la palabra. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/06/14 a las 22:15:15. |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la Rom para modelos 5110.
Espero y supongo que también funcionará en modelos p5113.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés.
Estoy completamente perdido respecto a este problema. Si deseas tomarte la molestia de hacer algunas pruebas, nos quedan posibilidades: 1) Instalar la Rom Oficial mediante Odin y ver si funciona. 2) Hacer pruebas subiéndote ficheros pequeños, exclusivamente para tu comprobación. Tu tienes la palabra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Rom oficial: http://live.samsung-updates.com/deta...100XXDNA1.html Yo, como te comentaba, no puedo probar esto directamente, pero he buscado en Internet servidores VPN con cuentas de prueba y no he tenido la más mínima dificultad para conectarme a ellos. Esto, lo he realizado directamente desde la opción que tiene la propia Rom, sin instalar nada adicional, en tres servidores diferentes. En cualquier caso, esta Rom Oficial no trae OpenVpn como programa independiente.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/14 a las 11:43:21. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo instalada. Ningún problema a la hora de hacer la instalación.
La única pega, que es una tontería, es que parece que sea para la 5100. Me explico: está la app del teléfono, en el despegable aparece la opción de datos móviles y al lado de la batería sale el icono de falta de red. Cuando pruebe un poco más, seguiré comentando mis impresiones. Gracias tuxlin por seguir dando vida a la tab2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zicuta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok man ya la instale le puse root y todo y ahora que?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo instalada. Ningún problema a la hora de hacer la instalación.
La única pega, que es una tontería, es que parece que sea para la 5100. Me explico: está la app del teléfono, en el despegable aparece la opción de datos móviles y al lado de la batería sale el icono de falta de red. Cuando pruebe un poco más, seguiré comentando mis impresiones. Gracias tuxlin por seguir dando vida a la tab2. ![]() |
|
||||
|
||||
La única pega, que es una tontería, es que parece que sea para la 5100. Me explico: está la app del teléfono, en el despegable aparece la opción de datos móviles y al lado de la batería sale el icono de falta de red. Cuando pruebe un poco más, seguiré comentando mis impresiones. Gracias tuxlin por seguir dando vida a la tab2. ![]() Gracias TuxLin
|
||||
|
||||
Una vez más, gran trabajo del maestro cocinero Tuxlin
![]() Y mira que las roms stock son pésimas en cuanto a fluidez y rendimiento pero ésta es diferente. Incluso le he podido activar el multiusuario y ni con esas se traba (solo tengo 2 usuarios activos) Una vez más ![]() Edito: (con el permiso de @Tuxlin, me gustaría explicar como hacer accesible la opción "multiuser" en su rom. O en caso contrario no tengo problema en hacerlo en otro hilo aparte) Saludos
Última edición por Segamalaga Día 02/06/14 a las 21:58:41. |
|
||||
|
||||
probando se me pega mucho y hay que reiniciarla no puedo ver videos compartidos desde la tablet al tele no puedo conectar la tablet al pc para meterle datos muchos fallos en si al final me vuelvo a ala stock gracias por todo
Última edición por hernan1111 Día 02/06/14 a las 23:23:33. |
|
||||
|
||||
Una vez más, gran trabajo del maestro cocinero Tuxlin
![]() Y mira que las roms stock son pésimas en cuanto a fluidez y rendimiento pero ésta es diferente. Incluso le he podido activar el multiusuario y ni con esas se traba (solo tengo 2 usuarios activos) Una vez más ![]() Edito: (con el permiso de @Tuxlin, me gustaría explicar como hacer accesible la opción "multiuser" en su rom. O en caso contrario no tengo problema en hacerlo en otro hilo aparte) Saludos ![]() Estás en tu casa. Esperamos la explicación. ![]() Respecto al rendimiento, creo que todavía hay mucho por hacer. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 16:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi todo el día conectada al PC (una vez activada la opción correspondiente de desarrollo) Lamento leer eso, ya que esta es una Stock. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 16:45:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|