Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues que no dejan de ser agujeros para poder hacer cosas que el SO no permite POR SEGURIDAD.

Hombre, la libertad es algo intangible, no se puede decir donde empieza y acaba... Como si me dices que Android no es libre, por que no te hace la comida.... Pero decir que nos es libre, por que no hay control, es como decir que no fo..o por que no quiero....

Pues precisamente, puedo controlar los todos los permisos (De privacidad incluidos) por que Android es libre (pertenece a la Open Aliance y existe el AOSP)

Una muestra :

Iba a hacer una captura de AppOpsXposed para que vieran que lo que hablan de que android no es tan libre pero te me adelantaste, el problema es que la gente habla de lo que ha visto, pero no han llegado a ver que hay aplicaciones que pueden bloquear permisos... El tema es que no esta de serie, por que al ser tan libre puede llegar a cagar una app y habria comentarios en el play store del tipo, "No me abre por que le quite el permiso de la cama a instagram!! Voto con una estrella por que no hay menos"
Yo la verdad que estoy la mar de tranquilo despues de haberle quitado el permiso de enviar mensajes a la app de amazon, por ejemplo...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Pero vamos a ver el problema está que el SO permite el fallo, no es un hack. El SO permite y no tiene nada que ver con el Jailbreak/Root, porque el fallo es algo normal digamos, nadie se está saltando las normas de Android hasta puede hacer tus propias apps y que las apps funcionan de forma Legal.
No lo permite por que si, si no que es un fallo. Por eso Apple lo cierra en cada versión.... Pero lo vuelven a romper... Bug, fallo.... Como quieras llamarlo ES UNA BRECHA

Cita:
En cualquier Android puede modificar los permisos? Va a ser que no, las apps hacen lo que les da la gana y son apps oficiales. Te sacan 1000 fotos por minuto y te las suben a un servidor en internet y tu me has puesto una captura que no tiene que ver nada con el Android de Google, porlomenos en mi Android no está así que ...
En 4.2 SI, luego lo cerraron por que podía provocar inestabilidad si no se sabía lo que tocaba el usuario.... Pero como existe AOSP se puede poner (por ROM o exposed)

Pero vamos, que tampoco te aclaras, por que primero dices que no hay libertad por que no hay control sobre el SO y luego que no hay libertad por que no puedes controlar los permiso (sin 4.2 o root) por que Google lo quiere controlar.

Última edición por Ekine Día 27/05/14 a las 14:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /