|
||||
|
||||
pues yo me acabo de iniciar en el "mundo" nexus y seguramente en cuanto pueda hacer el pre order del nuevo nexus(g3??) lo cambiare...
|
|
|
||||
|
||||
yo estaba a la espera del g3, me parece q está muy bien, pero demasiado grande, a la espera de lo q saque motorola y su moto x+1, como esto siga así voy a por el xperia z1 compact cuando pasen unos meses.
|
|
||||
|
||||
El G3 no es un nexus. Y no sabemos si tendremos mas, espero que sigamos teniendo mas nexus... y con tapa para la bateria extraible XD
|
|
Me vi tentado a venderlo por 200 (y tenía comprador) y comprar un Oneplus One, pero tras meditarlo me di cuenta que me merecía más la pena gastarme esos 70€ extra que debía pagar en un SSD para el portátil u otros 8GB de RAM para la torre, o más piezas para mi arduino
A veces aflojamos pasta demasiado rápido, el OneplusOne destroza en especificaciones, pero mirándolo objetivamente no hace nada que pueda hacer con mi nexus 4, no hay juegos que corra el 1+ que no corra mi nexus 4 y tal |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta el Moto G, tiene mejor consumo de batería (mucho mejor) y algo mejor cámara también.l
|
|
||||
|
||||
Tengo claro que tendrá Pure Google, una batería generosa y una cámara decente. Pero hasta que el N4 no diga basta no me lo planteo.
Y espero que aún no se haya ni diseñado el substituto. Espero no tener que hacer un gasto precoz. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que no había dicho es que, viendo lo aparentemente sencillo que es cambiarle la batería, falta bastante para que cambie de móvil. Me alegra el camino que abre Oneplus, porque en un año todavía habrán mejores y más baratos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro desde hace <<años>>, puedo decir. Siempre he querido un iPhone. Hace unos meses compré y devolví un 5s (por lo pequeño que era, comparado con el N4) para esperarme al 6 (más grande, supuestamente), y este, cueste lo que cueste, no se me escapa. Ya queda menos.
|
|
Yo había pensado en pasarme a Apple en cuanto empezase a tener que depender del cargador cada pocas horas. Lo decidí por cambiar de sistema y probar algo diferente.
En el caso de que me echase para atrás con la opción del iPhone tal vez probaría Xiaomi porque si los rumores son ciertos y los "nexus" van a ser móviles de otras compañías pero con Android puro pues no me interesa y menos pagar un pastizal y tener problemas y fallos. |
|
||||
|
||||
Cualquiera que se actualice, no pase de 5'' (4,5 o 4,7 mejor), dualsim y con buena bateria. ¿Pido mucho? Por ahora creo que solo Xiaomi puede sacar un movil asi, a ver si empiezan a venderlos de manera oficial en España.
Quiza Motorola tambien..., creo que el G se puede comprar dualsim, y ahora que pertenece a Lenovo, estos tienen muchos dualsim. Veremos ... por ahora estoy bien con el Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Siguiente Smarthphone
Yo me iré donde se vayan los principales cocineros.
Eso fue lo que hice con mi antiguo SGS I9000. Cuando vi que la mayoría se venían aquí, me compré este móvil y vendí el anterior |
|
Yo pienso ir si es que sale un nuevo Nexus por el siempre y cuando su batería sea de mas de 3,000 mAh si no al carajo me iré por el LG G pro 2 o el SONY XPERIA Z2, ambos unas hermosuras a mi parecer, ¿Que opinan?
|
|
||||
|
||||
El sony xperia Z2 por el cristal revienta que da gusto, es como tener un nexus sumergible. No digo que valla mal ni que no sea bonito pero no me gusta principalmente ademas de que es super dificil cambiarle la batería...
|
|
Yo estoy encantado con el nexus pero la pega (y seria) para mi es la batería que veo que cada vez mas con el tiempo no me hace el día completo dándole caña. LLevo un tiempo dándole vueltas en si venderlo para pillar otro con bateria q dure mas, por lo de mas el "pure google" es lo que me mantiene, fluidez 100% y sin necesidad de cambios de rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el concepto me gusta más. |
|
Me gusta el G3, pero me resisto a que no haya otro nexus en mi vida, jajaj. Yo pienso que habra
Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Por dios mirad el One + One... es incluso mejor que los nexus...
|
|
||||
|
||||
yo seguiré con el mio hasta que muera y cuando llegue el día mirare las posibilidades pero esta claro que los xiomi esta muy bien
|
|
|
Yo en cuanto mi móvil se caiga a cachos me compraré un OnePlus One de 64gb. En caso de no disponer de este dispositivo posiblemente me iría: Oppo Find 7, Mi3 y en última instancia al Nexus 5.
Si pudiese irme a móviles más caros me compraría o el Z2 o el iPhone 6 (cuando saliese) o el G3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:41 (GMT +2)