|
||
|
|
||||
|
||||
|
Das a entender como que las empresas que montan estos componentes están exentas de pagar. Lo tienen que hacer los consumidores de las grandes marcas. El I+D+I se usa para dos cosas. Para tener un producto pionero y para venderlo a otras compañías. Aquí es donde se financian. Por otro lado, ¿por qué es tan barato tu Lenovo si lleva componentes tan buenos? Claro, a ti te sale tan barato porque los costes de I+D+I ya los han pagado los usuarios de Samsung, Apple, ... Última edición por mikel0654 Día 25/05/14 a las 22:30:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar punto.
Pero además hay intangibles que no se pueden valorar o tasar en un precio. ¿Que vale una garantía local? ¿Que vale poder ver, tocar y probar en una tienda física ese terminal que te quieres comprar? ¿Que vale saber que existen un gran numero de usuarios con el mismo terminal? (Lo que implica, mayor presión de soporte y una mayor comunidad para un soporte no oficial) Esta claro que cuando la cosa salen bien, no tienen valor....pero cuando salen mal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te costo ese móvil chino comprate un samsung, lg, son y, etc. Veras lo que es irse la olla y un lagueo bestial o echa una foto y la veras que parece que tiene cataratas.
|
||||
|
||||
|
Que telefono chino tienes? Pk si es uno baratero y malo te diria que pruebes los barateros y malos de samsung que a lo mejor son peores. No conozco a nadie con un galaxy ACE que no se le haya ido la pinza y reiniciado varias veces al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces quien crees que debería pagar los costes del I+D+I?
Das a entender como que las empresas que montan estos componentes están exentas de pagar. Lo tienen que hacer los consumidores de las grandes marcas. El I+D+I se usa para dos cosas. Para tener un producto pionero y para venderlo a otras compañías. Aquí es donde se financian. Por otro lado, ¿por qué es tan barato tu Lenovo si lleva componentes tan buenos? Claro, a ti te sale tan barato porque los costes de I+D+I ya los han pagado los usuarios de Samsung, Apple, ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que para que esos teléfonos baratos que tu dices puedan tener una buena pantalla IPS, JapanDisplay ha tenido que poner bastante dinero en I+D+i (empresa perteneciente ahora a HTC, y en su dia al consorcio con Samsung) y LG, que tiene la patente de las IPS más de lo mismo.
Cuando veas pantallas AMOLED, la misma cantinela con LG y Samsung. Así que si, las empresas "grandes" invierten mucho más en I+D+i y son las que hacen que las empresas como Qualcomm avancen y saquen SoC más avanzados que son referencia entre otras compañías o tonteen siendo pioneros en licenciar la tecnología BIG.little y que después de arriesgar en esta tecnología tan críticada Mediatek se ha subido al carro... Y te lo dice alguien que se va a comprar un Lenovo porque por precio/calidad/rendimiento es insuperable; pero sabiendo que la pantalla IPS está ahi gracias al I+D+i de LG/Sharp, que la cámara Exmor R está ahi gracias al I+D+i de Sony, etc... Y que en el tema de actualizaciones no pongo grandes pretensiones. Dicho todo esto si alguien se quiere gastar 700€ (no se si a dia de hoy algún teléfono vale esto) sabrá si le compensa o no, y el motivo por el cual se lo gasta. Que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca. ![]() Última edición por rbrt007 Día 25/05/14 a las 22:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación entre el mejor de esos terminales y un note 3 es ahi la diferencia solo eso lo chino es barato porque usan piezas baratas que dan Buenos resultados pero no a la altura de las grandes porque no usan un snapdragon 800 u 801 porque usan los mediatek son más baratos viste un mediatek que diera 36000 en antutu no por algo sera....... pues ahí está nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué? No se han gastado absolutamente nada, porque los compradores se lo han pagado. Eso y la publicidad. Para ellos producir un móvil es todo ganancia, porque lo que se gastan, se lo pagamos nosotros, aparte de publicidad, distribución, pagar a los empleados, montaje, etc. etc. Los chinos pagan lo extra con una parte de los beneficios (montaje y así se lo pagamos nosotros, luego si quieren publicidad se lo pagan por su cuenta, pero muchos pasan), las convencionales le pagamos todo nosotros comprándoles y ellos se quedan con los beneficios enteros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a este hilo se le esta yendo un poco la pinza!!
Vamos a ver, si me compro un Xiaomi Mi3 que tuviera una pantalla de Samsung(que no es asi, es para poner un ejemplo), yo estoy pagando la pantalla a Xiaomi y esta a su vez se la ha pagado a Samsung, que no se la regalan!!! Por lo tanto yo con mi Xiaomi estoy pagando a Samsung su I+d+i.Pero es que no creo que haya tanta diferencia de precio. Si comparamos un Xiaomi mi3 comprado en www.xiaomiespaña.com para que tenga garantia de dos años y servicio tecnico en españa, el dispositivo nos cuesta, 302€ en su versión de 16gb, y podemos encontrar dispositivos con características similares por precio un poco mayor, como el Lg G2 por 335€, Nexus 5 por 309€, Nokia Lumia 925 319€, y quizá sean los Samsung y Sony los que se van un poco de precio como el Xperia z1 que se va los 389€. ¿Que con el Oneplus la diferencia se nota más? Lo primero es que creo que los precios de los buques insignia estan muy inflados e iran decayendo cuando las operadoras hayan engañado a bastante gente. Supongo Oneplus es una marca que se esta dando a conocer y por lo tanto no van a buscar tanto el beneficio. Y que no tiene servicio tecnico en españa, sino en Alemania. Que a los alemanes les viene cojonudo pero no a nosotros. Por lo demás es igual. Tambien supongo que el Oneplus 2 será bastante más caro. Pero claro hay que aprovecharse de esta situación y pillarse un Oneplus.
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se gaste el dinero en lo que crea mejor para él, a mi no me gusta ningun movil chino y los xiaomi son invisibles recien salidos.
No es oro todo lo que reluce en los moviles chinos, a mi no me engañan oiga. Yo desde luego no pienso gastarme un dinero en un movil chino, quiza en un cenizero si. Si tuviera pensado gastarme poco, miraria moviles españoles que los ahy buenos a precios muy competitivos y no tienes que esperar un mes minimo por venta y SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se gaste el dinero en lo que crea mejor para él, a mi no me gusta ningun movil chino y los xiaomi son invisibles recien salidos.
No es oro todo lo que reluce en los moviles chinos, a mi no me engañan oiga. Yo desde luego no pienso gastarme un dinero en un movil chino, quiza en un cenizero si. Si tuviera pensado gastarme poco, miraria moviles españoles que los ahy buenos a precios muy competitivos y no tienes que esperar un mes minimo por venta y SAT. ![]() Para mi tiene mucha más calidad un Xiaomi que un Samsung. Que tambien puedes comprarlo en españa, en un dia en tu casa, 2 años de garantia y Sat en españa, Mi3 por 302€.
|
||||
|
||||
|
¿Españoles? ¿No lo dirás por bq? que se fabrica en china y de las malujas, por lo menos en smartphones. Si hubieras puesto de ejemplo un motorola hubiera sido otra cosa.
Para mi tiene mucha más calidad un Xiaomi que un Samsung. Que tambien puedes comprarlo en españa, en un dia en tu casa, 2 años de garantia y Sat en españa, Mi3 por 302€. ![]() He tenido varios sonys y varios samsungs y le sacas la bateria y pone "made in china" como el bq 5.7 que tengo. Y por lo menos el soporte lo tengo aqui.
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación entre el mejor de esos terminales y un note 3 es ahi la diferencia solo eso lo chino es barato porque usan piezas baratas que dan Buenos resultados pero no a la altura de las grandes porque no usan un snapdragon 800 u 801 porque usan los mediatek son más baratos viste un mediatek que diera 36000 en antutu no por algo sera....... pues ahí está nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acabo de comprar un Iocean G7. Procesador MTK6592 (octocore), 2GB de RAM, pantalla IPS de 1920x1080 de 6,44", Gorilla corner glass 3, cámaras sony de 13 Mpx y 5 Mpx, etc, etc,etc.
La experiencia de usuario es alucinante. Precio: 207 € Que venga ahora alguien a decirme que me compre un Samsung, Sony, HTC.... Anda ya y que les den...... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad piensas que Sony o Samsung o la todopoderosa Apple fabrica en casa... oye, que los reyes magos son los padres.
He tenido varios sonys y varios samsungs y le sacas la bateria y pone "made in china" como el bq 5.7 que tengo. Y por lo menos el soporte lo tengo aqui. ![]() Que tienes sat en España, también Jiayu, también xiaomi, también thl, también neken, etc.
|
||||
|
||||
|
Señores, me acabo de comprar un Iocean G7. Procesador MTK6592 (octocore), 2GB de RAM, pantalla IPS de 1920x1080 de 6,44", Gorilla corner glass 3, cámaras sony de 13 Mpx y 5 Mpx, etc, etc,etc.
La experiencia de usuario es alucinante. Precio: 207 € Que venga ahora alguien a decirme que me compre un Samsung, Sony, HTC.... Anda ya y que les den...... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias razones para el precio pero a parte de que no paguen sean de menor calidad o lo que sea en lo que mas ahorran y eso no se ve es en el estaño de las soldaduras y en algunos golpes los componentes se desueldan enseguida.sobre todo los conectores de carga.
Última edición por japlaca Día 26/05/14 a las 12:55:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lees por lo menos lo que escribes. BQ es tan española como samsung coreana o sony japonesa. Son todos fabricados en china. SERIEDAD SEÑORES.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||