|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 está a la mitad de precio tras unos meses, esperad leñe, ¡Qué impaciencia!
|
|
||||
|
||||
|
El movil se ve excelente, solo que esta un poquito grande para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Primero sale a precio de desesperado, para los que quieren ser los primeros... luego bajan y convencen a esos 2º desesperados que esperaban una rebaja ... luego a los 6 meses cuando sacan otro teléfono la misma marca, lo vuelven a bajar... al año, cuando ya no es nuevo y hay nuevos procesadores , lo bajan al precio que realmente debería tener... y a los 2 años lo compras como descatalogado
![]() A mi me parece que la gente mira más la marca que el teléfono... y ese es el problema de LG. Que no es Samsung... Si saliera un Galaxy así de innovador, las colas iban a ser pequeñas Falta ver qué tal se siente en la mano y que le den caña a las actualizaciones como prometieron, el gran defecto para mí del G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver lo que dicen los expertos, si cumplen con lo prometido, tenia pensado jubilar el XZ pero visto los precios esperaremos un poco a ver si bajan.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el, me parece un equipo equilibrado, que sigue la tendencia, hay que pillarlo unos meses después de estrenado por el seudoprecio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que tenga la misma dimensiones de pantalla como el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el LG G2 es el mejor móvil que he tenido en mis manos (incluso delante del Nexus 5 en según qué aspectos), pero UF!, menudo precio de salida. Si el Oneplus One sale con bandas 7 y 20 y mantiene el precio, no podrán competir demasiado con ellos.
|
||||
|
||||
|
Para mi no me merece la pena el cambio. Pero, pa qué? Soy jugador nato de videojuegos y exprimo al máximo las capacidades de mi note 3 sin llegar, aún, a un muro que me plantée los límites de este gran dispositivo. Por qué entonces?
Pues por tener lo último y hacerme el way delante de los otros? Jeje, lo planteo como una pregunta porque sino me entra la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple ofrece configuraciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. El LG G2 salió sólo en la versión de 16 GB y la de 32 GB estuvo en exclusiva en vodafone durante un buen tiempo. Y otra cosa más, Apple se lo puede permitir, hacer las cosas a su manera y que sus clientes se adapten a ello, LG no puede hacer eso y triunfar. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de verlo en directo, este será mi próximo móvil, después de unos años con el S2, S3, S4....G3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a veces no os entiendo, cuando anunciaron que iba a salir sin SD y sin batería extraible, todo el mundo dice que es una mierda.
Ahora que sale con todo lo exigido, al mismo precio que sus competidores, todo el mundo dice que es muy caro. ¿Esperamos que nos den TODO lo que nos dan los demás competidores a 400€? Y bueno, el tema copiar, ya ni hablamos, ojalá las marcas aprendieran de LG y no pusieran unos marcos casi tan grandes como la pantalla. Que ese es otro punto, la gente lee 5.5" y ya piensan que va a ser un Escudo enorme y a la vista está que no. El único punto débil es que a mi me siguen sin gustar los botones en pantalla, pero al menos este casi no deja espacios para ponerlos físicos (no como M8 o Z2). |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono interesante. Lástima que para cuando deje de ser una estafa = timo = robo, existan teléfonos que por el mismo precio le den 400.000 vueltas y su fin de soporte esté próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que por tener slot para SD y batería extraible ya imitan a los Samsung? Por favor, hay gente que necesita una gran dosis de coherencia en sus comentarios.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que venda muchas unidades. Este LG G3 nace en un mal momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa? que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da. pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!! Última edición por Schnedi Día 25/05/14 a las 14:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
medida desesperada volviendo a incorporar cosas que solo una de las grandes ha seguido usando cuando estos dejaron de usarlo hace ya un tiempo.
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa? que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da. pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!! ![]() Hacen lo que piden los usuarios, poniendo SD y bateria extraible = Se copian de samsung, que asco dan. ¿Y tu llamas penosos a los demas? Madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, a veces se leen comentarios completamente fuera de lugar y muy pero que muy condicionados por el amor total a alguna marca. Vamos a ver, el G3 lleva 5,5 pulgadas en un chasis muy inferior al resto, una muy buena cámara, un diseño muy bueno, por lo que parece lo materiales serán mejores que el G2, y el precio es el mismo que los gama alta de Samsung, HTC y Sony, ¿pero qué más queréis? Va a ser un muy buen terminal al mismo precio que sus principales competidores. Mejor para los compradores. Más competencia = mejores futuros precios y características. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la gente se queja por todo. Si lo pones porqué lo pones, si no lo pones porqué no lo pones. Si la haces es porqué copias, si no lo haces es porqué no te enteras.
En serio, a veces se leen comentarios completamente fuera de lugar y muy pero que muy condicionados por el amor total a alguna marca. Vamos a ver, el G3 lleva 5,5 pulgadas en un chasis muy inferior al resto, una muy buena cámara, un diseño muy bueno, por lo que parece lo materiales serán mejores que el G2, y el precio es el mismo que los gama alta de Samsung, HTC y Sony, ¿pero qué más queréis? Va a ser un muy buen terminal al mismo precio que sus principales competidores. Mejor para los compradores. Más competencia = mejores futuros precios y características. ![]() Aplicaos el cuento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||