|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha vuelto el niños de los problemas jajaja de la noche a la mañana el fondo de la pantalla de inicio, se ha hecho "grande" no se ni como explicarlo, antes se veia en una sola pantalla, ahora para verlo entero tienes que mover las ventanas eso por que es?
![]() Saludos y cuenta como te fue |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! solucionado! alguna solucion para poder buscar archivos desde "mis archivos" salu2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta..
Habrá alguna extensión xposed, programa o configuración que impida apagar el móvil cuando está en la pantalla de bloqueo como el advanced power menu de xposed que sólo sirve para Xperia ??Ya que donde yo vivo hay varios robos de móviles y si se pudiera bloquear el apagado podría rastrear el móvil con Cerberus..sin que apaguen el móvil Y lo otro, alguien tendrá el systemui.apk original del kingdroid sin el ogbattery mod, para poder usar el xbattery themer para elegir baterías, o si me dijeran como agregar baterías en apk al ogbattery mod.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Consulta..
Habrá alguna extensión xposed, programa o configuración que impida apagar el móvil cuando está en la pantalla de bloqueo como el advanced power menu de xposed que sólo sirve para Xperia ??Ya que donde yo vivo hay varios robos de móviles y si se pudiera bloquear el apagado podría rastrear el móvil con Cerberus..sin que apaguen el móvil Y lo otro, alguien tendrá el systemui.apk original del kingdroid sin el ogbattery mod, para poder usar el xbattery themer para elegir baterías, o si me dijeran como agregar baterías en apk al ogbattery mod.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, para que sirve el mod "KD_S5_kid_mod" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una tontería..Pk se creo para Xperia??? La mayoría de los que roban no saben ni para que es el stylus..sólo apagan el móvil y después lo venden por ahí