|
||||
|
||||
Si veis que el philz ese no va bien del t9do bajar dexda la version anterior. La 6.025 creo que era, la que hay uesta es la 6,027 jeje
|
|
|
||||
|
||||
No te hace falta cambiar los dpi. En los mismos ajustes deha el tamaño del font muy pequeño o pequeño.
Me alegro que te guste. Gracias por probarla a todos, ya sabeis, si veis algo mejorable avisadeeeeeeee |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Proximamente pop-ups personalizados p9r la repo, este finde que hay algo mas de tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los paneles esos como d8ces, van en la rom segun arranca. Cuando metes el holo dark o el light se pierden porque metes todo el frame completo. Dejame que prepare un zip flasheable con los pop-ups de las ranas y lo subo a la repo, ara despues de comer que la nena no me deja ni acercarme al pc ejejejje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A probarla
![]() |
|
Grande equipi seguro que triunfais no solo por lo buenos cocineros que son sino por la, ayuda que prestan. Toda la suerte del mundo amigos.
|
|
||||
|
||||
Si intento eliminar pantallas del home ..con el gesto de pinza (de fuera hacia dentro)me produce un error.. y cuando dejas pulsado en el home como si fueras añadir un witget y dejas pulsado en algunas de las pantallas para eliminarlas se bloquea tmb.. q lo compruebe alguien a ver si solo es a mi lo e probado mas de 15 veces y me pasa . Solo en el launcher stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si lo puede probar alguno de los compañeros q les a dado error la instalacion como a mi puede q sea por eso..
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, no sabéis el pedazo de team que acaba de aparecer en g2. Mucha suerte com el curro y espero que los users disfrutéis de su gran trabajo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ajustes llevas? Stock, holo dark, o los tematizados? Última edición por ffalete Día 24/05/14 a las 15:39:23 |
|
||||
|
||||
Gracias soniaaaa. Ya sabes que aqui no sabemos estar quietos ejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que aqui no puedes hacernos de betatester.... o si? Jajajajajakakajaja gracias nen
|
|
||||
|
||||
Nada hombre pare eso estamos ahora e tirado de mi nandroid de mi rom anterior e de decir que e probado instalarla desde tres philz (versión vieja. Versión intermedia y última versión) y pasa igual ¡ no me preguntes que ajustes llevaba pk ni yo lo se ja ja con tanto mod me habéis vuelto loco ja ja ahora enserio gran trabajo ¡ en nada vuelvo a probar no lo dudéis esta muy bien y es un fallito de nada que seguro que es por la instalación saludos ¡
|
|
||||
|
||||
Ya los tienes en la repo, en la seccion nueva pop-ups, tae pendiente que rapido empieza a crecer la seccion jejejejejejejejejej
|
|
||||
|
||||
Recién instalada, y quitando el tema del status7, del script. De instalación. Y el fc del launcher al estirar las pantalla de inicio,
El resto un 10, con una pedazo de Repo, ademas de toda la tematizacion, incluyendo la.Levixrom tanto en ajustes, como en las opciones de pantalla, por no decir el pedazo de cortinaaaaaaaaaa. Lo dichoooo, me ha enamorado vuestra rom. Última edición por manuelmagix Día 24/05/14 a las 16:23:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo no alejarse mucho...... hoy toca popups ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|