|
||
|
||||
|
||||
He pillado el motog de 16gb. De momento va igual que el nexus de fluido. A ver la batería que tal cuando le de mas caña. Lo que si mejora es el sonido y la cámara diría que también es mejor. Vamos a ver con el paso de los días que tal es. Saludos a todos. Me voy al foro del moto g aunque sea mas silencioso que este. Gracias por todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
He pillado el motog de 16gb. De momento va igual que el nexus de fluido. A ver la batería que tal cuando le de mas caña. Lo que si mejora es el sonido y la cámara diría que también es mejor. Vamos a ver con el paso de los días que tal es. Saludos a todos. Me voy al foro del moto g aunque sea mas silencioso que este. Gracias por todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo noto muy bien. Esta recién estrenado. A ver cuando pase el tiempo como funciona. Y si que es mejorcica la cámara, no mucho pero algo mejor a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Mi novia se lo pillo hace unas semanas, y esta muy contenta con el. Lo mejor la bateria, el otro dia hizo 2 dias, 10 horas, y 4 horas de pantalla, asi que para flipar.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la camara del Moto G es PEOR que la del Nexus 4. Por favor, un mínimo de rigor. Si no todo son Mpx, pero hay diferencia apreciable. Hablo desde la experiencia. Y lo digo siempre, con algo de tacto el N4 consigue fotos casi parecidas al S3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va a sacar mejores fotos el moto G? si es una camara de 5 mpx, lo tiene mi novia y estuve en la playa haciendo fotos este finde y vamos no hay color comparando las que hice con el N4 y las que hizo ella con moto G.. A veces no se que fumais..
![]() Moto G ![]() Nexus 4 ![]() Lo que si tengo que decir a favor es que va muy fluido y de batería va bastante bien, pero vamos ni por asomo se puede comparar con un nexus 4 en cuanto a especificaciones, pero si sois felices diciendo que es mejor pues muy bien, pero no queráis confundir a la gente..
Última edición por Destro Día 04/06/14 a las 09:44:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y las fotos, hombre, es un poco difícil comparar, estándo las del morro algo descentrada, con menos luz, etc. Saca una foto a una misma cosa con los dos, y ya me dices.
|
||||
|
||||
Pero si es el mismo lugar o no te das cuenta? Te digo que tengo tropecientas fotos con moto G y Nexus en el mismo lugar (no te voy a poner fotos mías y de mi novia) y te puedo asegurar que el moto g hace unas fotos de pena
|
||||
|
||||
Pues mira que rntonces estoy medio cegato, pero en las fotos no son hechas desde el mismo sitio, y no creo que esteciego. No me interesan tus otras fotos, simplemdnte una comparativa dedos fotos deesde un mismo lugar a un mismo objetivo, y te vuelvo a repetir, que el moto g, las hace tan bien, o mejor qur el n4. Si te parece que las hace de pena, bien por ti, es tu opinion.
|
||||
|
||||
En fin, no existe mas ciego que el que no quiere ver, esas fotos tienen 6 o 7 min de diferencia en el mismo lugar mi novia haciéndola con el moto G y yo con el Nexus 4.. Comparadas con el nexus si que me parecen penosas a parte la aplicación de la cámara del moto G deja bastante que desear y con pocas opciones.. Y tranquilo que este finde te haré unas cuantas fotos mas para demostrarte que estas equivocado.
|
||||
|
||||
El unico motorola g que merece la pena es el de 8gb y el motivo es que es barato. A nivel de hardware es inferior a un nexus 4 / optimus g (en todo ). Y por cierto, el optimus g esta en pccomponentes a 239 € con 32gb ( y si 2gb de ram).
Sobre las actualizaciones. Lo de siempre, la mayoria vienen a resolver problemas de la anterior actualizacion. Y si! fallos de seguridad ...blablabla ... P.D. Tengo un compañero con un galaxy s 2.3.6 stock y tiene correo, whatsapp y ademas puede llamar y mandar sms. |
|
||||
|
||||
Mi señora tiene el Moto G , y la cámara es ligeramente superior al del Nexus.
Al César lo que es del César ![]()
|
||||
|
||||
En que os basais para decir que es superior?, yo he puesto 2 capturas echas en el mismo sitio con los 2 móviles.. aun estoy esperando las vuestras!
|
||||
|
||||
Poned fotos iguales, una parece que esta hecha desde distinta altura y puede influir que capte más luz en ese momento y por eso salga mejor.
Mi hermana tiene el moto G y tenia el huawei honor 2 y me ha dicho que la del moto g es bastante peor, pero no la he podido comparar con mi N4. |
|
||||
|
||||
No solo de luz captada vive el hombre....
Está claro que el "encuadre" no es exactamente el mismo (y ayudaría mucho q lo fuese para juzgarlo bien) pero también que el sitio sí lo es, aunq esté ligeramente desviado. Dicho eso y desde mi (modestísima) opinión, está bastante claro que la segunda foto tiene muchísima mas definición, enfoque y luz.... siempre q me digáis q están sin retocar ninguna de las dos fotos, claro. saludos |
|
||||
|
||||
Yo no digo que sea mejor telefono. Pero la camara, el sonido y la bateria son mejores. Yo he tenido los dos y digo lo que he podido ver. En cuanto a especificaciones por supuesto que es mejor el nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus 4 y mi hermana el Moto G y me quedo con mi Nexus claramente, las fotos bastante mejor, comprobado y la fluidez el Moto G limpio nada envidiar al Nexus, pero cargado de aplicaciones la verdad que el Moto G va muy muy bien, pero el Nexus 4 mucho mejor.
Sin duda me quedo con mi Nexus 4 de cabeza.
|
||||
|
||||
Querais verlo o no, pasar de un Nexus 4 4 a un moto G es dar un paso atras, punto, lo demás es auto convencimiento...
Lo único la optimización de la batería, en lo demás pierde el Motorola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|