|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da problema por las gapps que menciones siempre las utilizo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado:
-Link a la rom (version odex y deodex) -Pa Gapps -Caracteristicas -Solución a algunos errores Última edición por estraya500 Día 28/06/14 a las 18:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene modo bolsillo o algo parecido que se encienda la pantalla aunque no haigan notificaciones? es que no encuentro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel, puedes pasar link del Kernel Xperiencie porque vi el post pero solo está con la rom :S
PD: Estoy con la Stable de PA, que pasa si instalo está encima haciendo solo Wipe Cache y Dalvik o incluyo Data también? Última edición por DaniSNK17 Día 28/06/14 a las 19:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O igual tendría el lag del inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco mas fluida la ROM Paranoid oficial que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen con notificaciones
Instale esta Rol y la sentí un poco mas pesada que la oficial de paranoid, ademas que esta no estaba actualizada a la ultima versión estable así que volví a Paranoid, pero me gusto mucho la forma en que muestra las notificaciones en el lockscreen, ¿hay alguna forma de portar estas notificaciones a la Rom de Paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta Rol y la sentí un poco mas pesada que la oficial de paranoid, ademas que esta no estaba actualizada a la ultima versión estable así que volví a Paranoid, pero me gusto mucho la forma en que muestra las notificaciones en el lockscreen, ¿hay alguna forma de portar estas notificaciones a la Rom de Paranoid?
![]() hoy salio una versión test para el publico si quieres ayudar a reportar bugs bienvenido http://173.234.148.50/upload/falcon/TEST
|
|
||||
|
||||
|
aunque ponga RC2 tiene los cambios de la PA estable
hoy salio una versión test para el publico si quieres ayudar a reportar bugs bienvenido http://173.234.148.50/upload/falcon/TEST ![]() Última edición por oscarando Día 03/07/14 a las 22:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pondre esta rom que gapps recomendais? las mini o full?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que poner el kernel xperience? Y como se instala sin wipe solo install y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|