|
|
|
Gracias por el aporte ,los que no somos root te lo agradecemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, yo no tenía ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un tutorial o me explica como instalar el mod de la cámara? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13567990 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! No lo sabia!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes jijiji
![]() |
|
|
|
…pero no estaba en la ducha???
![]() Que cabronnn!
|
|
|
|
@yety46,
… por cierto, como se nota que no llevas el mod de la camara! ![]() A ver si solucionas...lo de la ducha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resubo el tema por si alguien no se ha enterado de que con stock se puede reproducir a slowmotion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soy root con el mod 3.1.0.
no hay ninguna manera o con alguna app de poner que siempre se reproduzcan los videos a 0.2 y no tener que cambiarlo cada vez que reproduzcas uno?? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el G3 si lo haces, esperemos porten esa función Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es slow motion. Esto se llama reproducir despacio. Para hacer slow motion la cámara debe de captar al menos 120 fps para que al reproducirlo a 24 el movimiento sea fluido. Si grabamos a 24 y reproducimos a 12 lo q tenemos es una mierda de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos G2 y uno con el mod de la cámara y vídeo y el otro no Efectivamente con el mod lo reproduce a 0.25 y sin el mod a 0.50 y sin ser lo mismo tampoco es una mierda El sentido de abrir el hilo es que el que está en stock al menos sepa que existe una opción de reproducir un video a baja velocidad y con buena calidad |
|
|
|
Buen aporte Kzyw, siempre es de agradecer el compartir este tipo de trucos que uno desconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks por el aporte
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bien el sentido del hilo, que existe una opción de reproducir a baja velocidad como bien dices, pero no estoy de acuerdo con el título. Da lugar a entender algo que realmente no es. De todas formas pocos móviles he visto que graben slow motion a buena calidad, el iphone5s y poco más (no he tenido oportunidad de probar los últimos android) pero al menos el Note 3 daba pena, casi mejor incluso el Moto G (al menos éste graba el audio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cansas tio, de verdad, porque no lo dejas y dejas a los compañeros en paz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es bueno aportar, pero en esta ocasion el titulo da lugar a pensar algo que no es. Esto de poder reproducir a "camara lenta" hay bastantes reproductores que llevan tiempo pudiendo bajar la velocidad y hacer el efecto parecido, pero para nada tiene que ver con el autentico "slowmotion". |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es slow motion pero bueno, he tenido el Nubia Z5s que graba a 120 fps y eso si que es Slow Motion, al menos hace algo el apaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, ya sé que no es slowmotion pero lo puse así para que los que no son root al menos tuviesen una opción de ver a baja velocidad y el título del hilo aunque no sea correcto técnicamente hablando si cumple su función que es de lo que se trata, menos da una piedra
Si alguien propone otro enunciado más correcto y que se entienda lo cambiaré sin problemas Saludos Última edición por kzyw Día 31/05/14 a las 15:19:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sube el video, me gustaria ver... la ducha!!! 

h :