|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos correctamente ,pero en el paso 13 dices que ahi que entrar en modo download y no he conseguido entrar y se me a metido en team win recovery project.?ahora que puedo hacer¿como puedo hacer alguien me ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente
)que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto?? gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente
)que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto?? gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje ![]() Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Espero alguien pueda ayudarme con un problema con mi tablet sony xperia z wifi, intente hacer el root siguiendo las indicaciones pero en el ultimo paso donde la tableta queda apagada y uno tiene que encenderla, ya no quiso prender mi tablet, ni si quiera prende el led cuando la conecto a la luz, esta totalmente muerta, no hace nada absolutamente, ni apretando los botones de volumen + encendido, el led no prende con nada, mucho menos la pantalla. Me imagino que ya se brikeo totalmente, mi pregunta es aun tengo garantía para llevarla al sat y que es lo que tengo que decir para que me hagan valida la garantia? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||