![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les traigo malas noticias, mi memoria samsung de 32 gb ya fallo de nuevo!!!! Y me cabrea tanto.... ahora estuve grabando una de mis clases, el primer video de 25 minutos pesa aprox. 2 gb y oh sorpresa, estaba grabando un segundo video que pesaba como 1 gb y al momento de ir a galeria estaba el archivo corrupto!!! Perdi un video importante que necesitaba para despues.. no se puede fiar del s5? De las memorias? O el el estupido kit kat???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la sd que regalo vodafone y nunca tuve problemas
|
|
||||
|
||||
Intenten grabar un video de 2 gb de peso y me dicen que tal les va me castra mucho que empiece a fallar cuando pensaba que ya estaba todo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por royo Día 29/05/14 a las 21:28:19 |
|
||||
|
||||
Puff, vaya lio. Vaya putada que te haya vuelto a fallar...yo he pillado una de esas como ya he dicho por Amazon. Siendo ya originales, ya no se donde puede estar el problema, quizas de las restricciones de KirKat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me esta pasando ya en todos los videos que estoy grabando ya sea de 10 segundos o mas..... no puede ser posible!!!!
|
|
||||
|
||||
Weno pues he ido a grabar por curiosidad un video tambien yo de mas de 10 megas en la SD directo y no se me reproduce, algo pasa esta claro. Algo por lo que sea corrompe la SD y ya desde ahi va todo mal en lo que copies en la SD, en la memoria del dispositivo todo perfecto eso si
Última edición por Kavuky Día 29/05/14 a las 22:37:11 |
|
||||
|
||||
En la memoria del dispositivo si va todo bien, pero de que mierdas te sirven 5 gb de almacenamiento interno, por eso se hizo el gasto para la memoria de 32 gb , no se cual sea el problema si es el s5, la memoria o es simplemente el kitkat ....
|
|
||||
|
||||
Alguien que sea ROOT lo mismo nos puede echar un cable o algo...no se. Pues si me dices que la de 32 te ha ido mal tambien, creo que he echo una compra inutil otra vez
|
|
Yo soy root. Tambien tengo modificados los permisos de escritura en la sd con SdFix KitKat Writable SD Card y acabo de grabar un video de 1GB de tamaño directamente en la sd Samsung de 32GB sin problemas. El archivo está perfectamente grabado y es reproducible al 100%.
La sd es Samsung original, comprada en PcComponentes. Última edición por Kares Día 30/05/14 a las 12:11:22 |
|
||||
|
||||
Se supone que no hace falta ser root ni tendrian que dar los problemas que nos estan dando a algunos usuarios, pero ya no se que pensar. Esperare a que me llegue la tarjeta y hare pruebas. Sinceramente pense que seria problema de la tarjeta, que era pirata pero visto lo que le ha pasado al colega del foro con una original de 32 no se que pensar ya
|
|
||||
|
||||
Es muy mala suerte, y la verdad no se porque?, no se si llamar a samsung y relatarles mi problema o que pasa, cuanco grabe mi clase (2 gb de video) si lo reproducia!, pero cuando grabe el segundo y salio corrupto, dejo de reproducirlo, los corrompe uno por uno en cuestion de minutos, es decir, grabas un video, lo reproduces, te sales de galeria unos minutos, lo quieres volver a reproducir y que pasa? "Archivo no soportado" u otros anuncios, o simplemente se queda trabado! la puta madre!
|
|
una tontería... has formateado la sd con el movil? yo haría la prueba.
|
|
||||
|
||||
He intentado de todo amigo, formatear desde el movil, formatear en la pc en formato fat32, exfat, y nada! ya van 3 memorias sd que me fallan, ya hable a samsung y me dijeron que no debia de pasar esto, mañana voy al centro de atencion al cliente para que me digan que pasa, si lo mandan al sat o no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si formateo la tarjeta de 64, los videos que grabo se me reproducen bien, el problema viene cuando se hace una foto o un video, o se pasa algun archivo por ordenador que por lo que sea se hace mal y al copiarlo mal en la tarjeta DS corrompe la DS causando ya todos los problemas. Problemas que hasta que no formateas en mi caso por ejemplo no se solucionan |
|
||||
|
||||
He decidido sacar esa tarjeta del movil porque no hacia mas que darme problemas, pierdo todo lo que tenia eso si, pero es que como puse antes al haber algo corrupto la Galeria se me ha dejado de abrir y bloqueos en el telefono. Al sacar la tarjeta como la seda todo...
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo lleve al centro de atencion a clientes, lo vieron, me dijeron que necesitaba una "actualización", lo actualizaron, me lo dieron, y que creeeeeeen!!!!!!?
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|