|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sfinder lo tienes arriba en al lado de la hora Pero si igual quieres el de la v9 te preparo un zip a la noche cuando regrece del trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en nuevo modem en el primer post actualizado, subido al Mega del NEXT TEAM
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 XXUFNE1 23/05/14
|
||||
|
||||
|
ok te digo ahora que vas a borrar
intrucciones ir a system/app y borrar lo siguiente 1-musicliveshare2 2-musicCommonutility 3-SecCalculator_3d priv-app 1-musicfx luego flasheas el zip que agrege la calculadora del s5 ya que la querias hace unos dias si mal no recuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te digo ahora que vas a borrar
intrucciones ir a system/app y borrar lo siguiente 1-musicliveshare2 2-musicCommonutility 3-SecCalculator_3d priv-app 1-musicfx luego flasheas el zip que agrege la calculadora del s5 ya que la querias hace unos dias si mal no recuerdo ![]() De antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en apartado mods se llama music s5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice como 4 veces y borro los archivos y aun puedo reproducir música y cuando instaló el zip me aparecen los archivos que me dijiste que borrará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, 2 preguntas...
1.- estando en el escritorio home y al apretar el boton de inicio me lanzaba una app que no recuerdo cual era... quiero que no lo siga haciendo. 2.- Como desactivo que en el home al irme a la ultima de la izquierda se abra "mi revista" y que roten solo los escritorios? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. He borrado los archivos de sus respectivas ruta, flasheo el zip y cuando inicia todo vuelve como estaba. Vuelven a aparecerme esas apks. Y el repoductor del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo dos dias y de momento una maravilla. El veredicto final hay que darlo más adelante pero tiene todas las papeletas de quedarse mucho tiempo conmigo. Principalmente por el máquina de desarrollador Prometheus que siempre está encima puliendo detalles y alargando esa lista de la kitchen agregando cada cosilla que le pedimos!
10 puntos! ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, 2 preguntas...
1.- estando en el escritorio home y al apretar el boton de inicio me lanzaba una app que no recuerdo cual era... quiero que no lo siga haciendo. 2.- Como desactivo que en el home al irme a la ultima de la izquierda se abra "mi revista" y que roten solo los escritorios? Saludos. ![]() En cuanto a tu otra duda tengo que revisar si se puede desactivar esa opcion ya que es algo del launcher
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algo de lag al poco de instalarla pero parece que se ha asentado y va de maravilla... de momento todo ok... esto es una máquina....
|
||||||
|
||||||