![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Materiales malos?
Tiene muy buenos acabados y un diseño bastante bastante bonito por el precio que vale, buen ensamblado, cosas que algunas marcas asiáticas no tienen. |
|
Si no fuese por el grosor, el diseño sería perfecto. Además, el combinado rojo-negro es perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Hola,
En minideal, ¿hay que pedir que lo rooteen y pongan el play store, o viene así por defecto? |
|
||||
|
||||
Al comprar te da esa opción para marcar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En alegrecompra ya te meten la versión española y te regalan carcasa. |
|
Hola
¿como va el gps, lo habéis probado en ruta? |
|
Que ganas de ver una comparativa a fondo,sobre todo la cámara y el gps
|
|
que tal de confiables son las dos paginas que comentais por aqui donde le habeis comprado? alegrecompra y minideal. Porque parece que os ha salido bien, pero si buscas en google hay comentarios negativos (como de cualquier tienda)
Para los que tienen el 1s, habeis probado el GPS? si podeis poner unas capturas de las pruebas con GPS Test mejor que mejor Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido por Aliexpres me llegará el Lunes seguramente porque según el localizador ya está en España desde ayer. La gente le pone buenos comentarios a ese vendedor. Ya vere el Lunes....
|
|
||||
|
||||
Este es sin duda el mejor teléfono del mercado en relación calidad-precio. Y ademas creo que le llegara 4.4 antes que a otros... por el hecho de lleva SOC snapdragon.
|
|
||||
|
||||
También creo que tendrá más ROMS aparte de las de MIUI ya que al tener el mismo procesador y resolución de pantalla que el Moto G "puede ser fácil" portar ROMS de uno a otro.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que no se que tal aceptación esta teniendo el 1S dentro del mundo de la cocina, porque es raro que un cocinero que trabaje con el antiguo mtk se pille el 1S para seguir cocinando porque esteticamente son identicos lo mas seguro es que salte a otro modelo
|
|
Comprado!!! en un par de semanas lo estaré traqueteando. Me intriga que en algunos antutu salga 18.000 y en otros supera los 21.000. ¿Puede ser que la rom en español hace disminuir la puntuación?
No entiendo a la gente que puede preferir el Moto G a este. Siendo este un gran terminal pero con muchas flojedades. Moto G vs Redmi S1 1.2 ghz vs 1.6 ghz 5mp vs 8mp 8-16gb vs 8+32 gb de Slot MicroSd 4.5" vs 4.7" Bateria no extraible vs bateria extraible MonoSim vs DualSim El xiaomi tiene la posibilidad de comprarse a 118€ mientras que el precio más barato del Moto G es 154€. |
|
|
Cita:
La verdad que este terminal va de coñas, el RR iba de pm, pero este tiene mayor rendimiento 3D parece. |
|
|
||||
|
||||
el antutu puede bajar por varias razones, normalmente se recommienda pasarlo despues de arrancar el movil y verificar que no hay nada pesado en la memoria, te pones a pasar el antutu despues de un juego pesado o con la bateria baja y me sorprenderia que te de tan alto.
Tambien, hay muchos chinos en china, seguro ya hay bastantes vendedores buscando deshacerse del stock de mediatek con una rom "parcheada" a mostrar que es qualcomm. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|