|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde se sincroniza el giroscopio, solo veo un cubo que da vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
-pincha el icono contactos -en los tres puntitos de la derecha, arriba, pincha ajustes -en la pantalla que aparece, en la parte de abajo del todo deja el dedo apoyado cinco o seis segundos -al levantarlo aparecerá "introduzca el código de servicio" -pincha y te saldrá el teclado numérico -introduce la secuencia *#*#7378423#*#* -pincha en calibrations -gyroscope -verás muchos numeros que están en movimiento -abajo, pincha en calibration -pincha en start -una vez calibre, se queda en verde la pantalla, sal Debería quedar calibrado Espero te sirva y perdona que no te lo pusiera antes detallado, es que andaba con prisas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será en 4.4 pero no hay ninguna opción que ponga calibrations
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que aparecerte estas opciones, en el móvil tambíen aparecen todas menos service settings. cuando estés en el menú oculto, da una vez atrás, quizá es que estás entrando directamente en las opciones del service test. Última edición por mmartica46 Día 25/05/14 a las 14:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la 321 con 4.4 ya no existe esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formatear a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues será eso, entonces, en 4.3 si que la tengo y no creo que varíe por ser la tuya la 321
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi, pero la miniaplicacion del navegador ya no me aparece disponible desde que actualice a kk
Saben como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado gestionarlo a través de file comander?? yo es el que tengo y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o esta actualizacion se bebe la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi 3 dias y 6 horas de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si apuro seguro que llego
Y con wifi todo el día más ubicación.
|
||||
|
||||
|
Usas algún programa en especial para que la batería te dure más?
|