Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/14, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
gonzalo245 gonzalo245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España, Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Si, a través de recovery....
Pues no se que pasa con el kitkat ya puede ser cualquier cosa...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/14, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Tenes activado el wifi por ubicacion o alguna de esas opciones?

Pone modo avion y apaga. Despues prende
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/14, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
Que alguien pruebe, a desacti ar la sincronizacion automatica y nos cuente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/14, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.....
Tengo en wifi siempre apagado pq no tengo wifi en mi casa...
Y mirar...


A bajado en reposo casi 20%
Como puede ser q chupe tanto el wifi si ni siquiera esta encendido??????

amigo, activa el wifi y entra en opciones avanzada, allí desactivas todas las opciones y solo deja la de tener siempre el wifi activo en reposo y listo. por lo menos eso a mi me resultó
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/14, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Nandoms Nandoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
He notado que al apagarlo lo hace el doble de rápido, por lo demás me gustan las opciones del desplegable de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/14, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del fallo de la cámara a mi me paso con 4.3 y la solución es no toquetear nada de los servicios de google. Al parecer esa es la causa de ese problema, ami me paso una vez al forzar detención en la búsqueda de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /