|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Tenes activado el wifi por ubicacion o alguna de esas opciones?
Pone modo avion y apaga. Despues prende |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe, a desacti ar la sincronizacion automatica y nos cuente
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
amigo, activa el wifi y entra en opciones avanzada, allí desactivas todas las opciones y solo deja la de tener siempre el wifi activo en reposo y listo. por lo menos eso a mi me resultó
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
He notado que al apagarlo lo hace el doble de rápido, por lo demás me gustan las opciones del desplegable de las notificaciones.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo de la cámara a mi me paso con 4.3 y la solución es no toquetear nada de los servicios de google. Al parecer esa es la causa de ese problema, ami me paso una vez al forzar detención en la búsqueda de google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||