Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/05/14, 00:33:56
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qualcomm que se preocupe más de la Gpu, que es su punto flaco, el Tegra k1 (aunque tenga más consumo y se caliente más) su Gpu triplica en potencia al Adreno 330.

Con el software que utilizamos un Snapdragon 800 es totalmente suficiente, es con los juegos donde nos falta más potencia, para poder utilizar el movil como consola.

Hay que invertir más I+D en Gpu y minimizar el consumo.

Yo quiero un smartphone Gaming!!! Jugar a Assassin´s Creed en Android!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 00:40:01
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Qualcomm que se preocupe más de la Gpu, que es su punto flaco, el Tegra k1 (aunque tenga más consumo y se caliente más) su Gpu triplica en potencia al Adreno 330.

Con el software que utilizamos un Snapdragon 800 es totalmente suficiente, es con los juegos donde nos falta más potencia, para poder utilizar el movil como consola.

Hay que invertir más I+D en Gpu y minimizar el consumo.

Yo quiero un smartphone Gaming!!! Jugar a Assassin´s Creed en Android!!
Que las gpus son el punto flaco de Qualcomm? Yo no lo creo. Para mí son su gran punto a destacar, la Adreno 330 mueve TODO, y te lo confirmo yo usandolo con emuladores como el de la PSP con los shaders de postprocesado.
Además, la Tegra K1 es más reciente, incluso ni ha salido al mercado. Sería más justo comparar la 330 con el Tegra 4, que se lo come.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:58:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Que las gpus son el punto flaco de Qualcomm? Yo no lo creo. Para mí son su gran punto a destacar, la Adreno 330 mueve TODO, y te lo confirmo yo usandolo con emuladores como el de la PSP con los shaders de postprocesado.
Además, la Tegra K1 es más reciente, incluso ni ha salido al mercado. Sería más justo comparar la 330 con el Tegra 4, que se lo come.
Adreno 330 mueve todos los juegos Android actuales, por que los desarrolladores los hacen para que funcionen bien en cualquier dual-core.

Para mejorarse te tienes que comparar con algo mejor, si te conformas con gráficos PSP pues bien por ti, pero yo prefiero gráficos PC gaming.

Lo que yo pido es que en un año haya juegos que en un Adreno 330 vaya a 25 fps y que haya una Gpu capaz de llevarlos a 60 fps.

Pido más calidad gráfica en los juegos pero para eso tienen que mejorar las Gpu´s, ya vale de juegos LowPoly con las texturas al minimo, los juegos más potentes hoy en Android que son Modern Combat 5 y ShadowGun tienen gráficos de PlayStation, con modelos 3d acartonaos.

Ejemplo de Unreal 4 en el Tegra K1 a partir del 0:45 se ve el futuro de los gráficos en Android)

Última edición por albertopina1 Día 22/05/14 a las 01:00:15
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:09:42
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Adreno 330 mueve todos los juegos Android actuales, por que los desarrolladores los hacen para que funcionen bien en cualquier dual-core.

Para mejorarse te tienes que comparar con algo mejor, si te conformas con gráficos PSP pues bien por ti, pero yo prefiero gráficos PC gaming.

Lo que yo pido es que en un año haya juegos que en un Adreno 330 vaya a 25 fps y que haya una Gpu capaz de llevarlos a 60 fps.

Pido más calidad gráfica en los juegos pero para eso tienen que mejorar las Gpu´s, ya vale de juegos LowPoly con las texturas al minimo, los juegos más potentes hoy en Android que son Modern Combat 5 y ShadowGun tienen gráficos de PlayStation, con modelos 3d acartonaos.

Ejemplo de Unreal 4 en el Tegra K1 a partir del 0:45 se ve el futuro de los gráficos en Android)
No me conformo con los gráficos de PSP, pero tomo el emulador como referencia, ya que mi anterior móvil (un chino con mediatek) movía el Modern Combat 4, Real Racing 3 perfectamente y sin embargo era incapaz de funcionar con el emulador. Y si te parecen pocos gráficos de PC gaming, has jugado al Dead Trigger 2, The Dark Knight, Real Racing, etc? En esos juegos he visto mejores gráficos que en muchas consolas portátiles o juegos de PC.
Por cierto, mírate algún vídeo de la Adreno 420. No creo que le vaya a envidiar mucho al K1, y que conste que no estoy en contra del Tegra, solo digo que las gráficas de Qualcomm para nada son su punto flaco.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:22:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
No me conformo con los gráficos de PSP, pero tomo el emulador como referencia, ya que mi anterior móvil (un chino con mediatek) movía el Modern Combat 4, Real Racing 3 perfectamente y sin embargo era incapaz de funcionar con el emulador. Y si te parecen pocos gráficos de PC gaming, has jugado al Dead Trigger 2, The Dark Knight, Real Racing, etc? En esos juegos he visto mejores gráficos que en muchas consolas portátiles o juegos de PC.
Por cierto, mírate algún vídeo de la Adreno 420. No creo que le vaya a envidiar mucho al K1, y que conste que no estoy en contra del Tegra, solo digo que las gráficas de Qualcomm para nada son su punto flaco.
Veo a Qualcomm como la fabrica de socs para smartphones más potente, y creo que Adreno es de los mejores gpu´s moviles, pero los insto a que mejoren y que no se comparen con Mediatek, que se comparen con las consolas por ejemplo, ese es el caso de Nvidia, que según ellos ya han superado a la Xbox 360 y Ps3.

Nvidia aparte de capacidad gráfica tambien integran el uso de motores como Unity 5, CryEngine y Unreal 4.

Creo que comprarse una consola como Ps4 y Xbox One no es buena inversión y que en un par de años los moviles las superaran, pero siguiendo el camino de Nvidia con superGpu´s, y se que Qualcomm esta capacitado para superar a Nvidia.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 03:17:27
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
También hay que ir con calma. Qualcomm sacará sus procesadores y gráficas en su respectivo momento. No olvidemos que sigue siendo pionera en esta parte del esquema.

Y soy de los que opino que el snap800 es una bestia que sigue muy de cerca a la potencia de la penúltima generación de consolas. Aunque también es verdad, que tarde o temprano, todos los gamers buscarán en un futuro alternativas superiores.

En mi caso, tengo un completo gamecenter de emuladores y juegazos en mi note 3, por lo que todavia veo muy lejos una compra próxima de un nuevo dispositivo. Un note 5 tal vez? Depende...

Última edición por El3erNota Día 22/05/14 a las 03:21:02
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 07:48:34
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 56 comentarios
con lo bien que se juega a la ps3 en casa y 5 altavoces...... como para ir como chiquillos por la calle jugando, que se guarden esa potencia grafica para foto, video y audio,
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 08:58:28
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Por muy buena potencia gráfica que lleven los tope de gama, los juegos siempre van a estar optimizados para jugarse en gamas medias....
De todas maneras, cada generación de Nvidia hacen lo mismo, una presentación para demostrar lo grande que la tienen y luego a la hora de la verdad, nunca llegan a tiempo....

Yo lo siento, pero con tegra no repito, hasta que me demuestren lo contrario....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes