LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Con lo filtrado por LG ya sabemos que el OPO se lo merienda.
El OPO no existe, son los padres. (Y los videos de YouTube)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:


  #42  
Viejo 20/05/14, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Vaya timo, ya parecen sony con sus z z1 z2 etc.. Luego sacaran el g3 prime...
Espero q sirva como mínimo para q baje el precio del g2.
Más? Difícil...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/05/14, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
a esperar ono ples one, este para whastapp ,facebook y twitter se me queda corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/05/14, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

....la noticia dice que habrá una versión prime, que saldrá más tarde, con 3G de ram y el 805 como procesador, osea que....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/05/14, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

Espero que no salga así... Eso de que 2 gb de RAM es suficiente, bueno, es suficiente para un uso alto del móvil, ahora, a mi xiaomi mi3 muchas veces le he dejado con menos de 100 mb de RAM (y tiene 2gb también) no entiendo por que no han dado el salto generacional también en la RAM
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/14, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Por cosas así de poner mas resolución de pantalla es que nadie se anima a construir una buena batería bravo el LG y luego Samsung le sigue el juego de tener los mejor de cada compañía y luego llega Sony como siempre de última a meter la qhd y nadie se anima con las baterías
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Hace poco tiempo con 512 de ram flipabamos y ya por obligación hay que meterle 3gb, como si con 2 no tuvieramos suficiente, yo no entiendo para que la gente quiere 3gb de ram que vais a meter ios,android y windows phone en el g3?
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/14, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
Si sale con el 801 se lo podrían haber ahorrado.. Creo que aguantaré el G2 hasta que salga el G5..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/14, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

El cambio desde el g2 es aun peor que desde los s4 y one m7 a los nuevos. Cualquiera que tenga un g2 y este le estuviera tentando, si finalmente el procesador es un snapdragon 801 y no 805 quedaros donde estáis y eso que os ahorráis.

Cada vez veo más claro que el cambio de un terminal de gama alta al siguiente merece la pena a los dos años... los modelos son cada vez más continuistas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/14, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Se ha desinflado completamente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/14, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Maquinon, que salga, que salga
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/14, 06:23:17
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
del G3 espero ( y digo espero.. porke no se saben realmente sus especificaciones totales) lo siguiente.
PANTALLA QHD
QUALCOMM 805
3 GB RAM
CAMARA 16 MPX (con su estabilizador mejorado)
CAPACIDAD DE MICROSD 128 GB
CUERPO DE CALIDAD (aluminio o cristal) "de ser cristal por lo menos resistencia al agua y al polvo...aunque no se pueda sumergir como el S5"

Esto seria lo logico del G3... simplemente porque es el ultimo en salir... porque ya vio con el G2 que superando a sus competidores en prestaciones es sinonimo de ventas ... porque LG ultimamente tiene buenos precios.

Ahora bien.... la verdadera revolucion vendra con las arquitecturas de 64.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/14, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
creo q sera otra decepcion... yo pense cambiar mi S4 x ese G3 pero veo que dicen que sera 5.5' y me parece demasiado ya para eso estan los Note 2 o 3 y eso me quedan muy grandes en los pantalones jaja... ni modo a esperar que el S5 baje de precio unos meses mas
Pero de qué hablas, si el tamaño final del g3 va a ser muy similar al s5 . mucho mas reducido que el note 2 y ni hablar del note tres, deberian de dejar de asociar el tamaño de las pantallas con el tamaño del movil. Si bien van de la mano lg ya demostro que no siempre es asi, por que si hablamos de ladrillos mira la serie z de sony por mas materiales premium que tengan son enormes para tener pantallas de 5"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gofast su comentario:
  #54  
Viejo 21/05/14, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
del G3 espero ( y digo espero.. porke no se saben realmente sus especificaciones totales) lo siguiente.
PANTALLA QHD
QUALCOMM 805
3 GB RAM
CAMARA 16 MPX (con su estabilizador mejorado)
CAPACIDAD DE MICROSD 128 GB
CUERPO DE CALIDAD (aluminio o cristal) "de ser cristal por lo menos resistencia al agua y al polvo...aunque no se pueda sumergir como el S5"

Esto seria lo logico del G3... simplemente porque es el ultimo en salir... porque ya vio con el G2 que superando a sus competidores en prestaciones es sinonimo de ventas ... porque LG ultimamente tiene buenos precios.

Ahora bien.... la verdadera revolucion vendra con las arquitecturas de 64.

Por qué dices eso de que sacarlo más tarde es sinónimo de ventas? Las ventas del G2 a nivel global precisamente han sido bastante flojas, sólo en Corea han salvado un poco la papeleta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/05/14, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
Jorgekristo Jorgekristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues creo que no hace falta renovar al G2 por el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/05/14, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Joder no entiendo la actual política de las empresas punteras por sacar estos refritos? no es lógico pagar un pastón si mi actual G2 tiene las mismas especificaciones en Hardware excepto la pantalla y sabiendo que vas a poner una versión Premium en el mercado pasados 3 meses, nos están tomando como gilipollas o que? le tenía muchas ganas al G3 por su diseño pero me espero a una versión que justifique la inversión, saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/14, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Esperemos no sea mejor
El comentario de la semana.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/14, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie ha comentado que cuando "esto" salga, adiós actualizaciones G2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/05/14, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
Desde luego, no os entiendo...
Lo quereis todo y poneis un sin fin de caracteristicas de este mundo y del otro, pero se os ha olvidado pedir algo mas...
...QUE SEA GRATIS!!!!, no???

Os pareceis al aununcio de la ONCE, que no teneis sueños baratos., otra cosa es que sepais lo que pedis
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/14, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Nadie ha comentado que cuando "esto" salga, adiós actualizaciones G2
Lo has visto en tu bola de cristal eso!? Porque tambien se dijo que se quedaría en 4.3 y miralo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 01:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /