Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Al intentar reproducir un vídeo desde la galería no me deja. Sale "No se puede reproducir el video"

Por otro lado, la batería me dura muy muy poco. No me llega a las 3h de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
instala otro reproductor de video, lo de la bateria tambien le pasa a mi hija, creo que se deberia optimizar mas la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
He odio que algunos moviles salen de china con una Multilanguge cocinada por ahi que chupa bateria que da gusto, creo que cambiandolo a la oficial de miui.es mejora.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
instala otro reproductor de video, lo de la bateria tambien le pasa a mi hija, creo que se deberia optimizar mas la Rom.
Tengo el MX Player, pero desde la Galería me dice que no puedo reproducir el vídeo. Tengo que ir o por el MX Player o desde disco.

Acabo de instalar la última rom de miui.es y el problema está resuelto así que imagino que era cosa de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
He odio que algunos moviles salen de china con una Multilanguge cocinada por ahi que chupa bateria que da gusto, creo que cambiandolo a la oficial de miui.es mejora.
El mío venía con una multilenguaje china. Le acabo de poner la de miui.es a ver qué tal va. De momento tengo algunas dudas:
- ¿Puedo desinstalar sin que se rompa nada el Market de Xiaomi (para qué demonios añadirán eso a una rom cocinada?)
- ¿Cómo se hace para que la fecha del widget de reloj aparezca en formato dd/mm/yyyy? Aunque lo configuro así en el apartado de fecha en el widget aparece como yyyy/mm/dd
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.
Ami me pasa igual, creo que es algo normal que han copiado de Iphone que hace el mismo efecto, es como para curarse en salud de no mostrar una foto que no cumpla una calidad minima, entonces montan eso antes de mostrartela pixelada. No se si con otro visor se puede resolver que deje ampliar mas

Última edición por sylord Día 05/06/14 a las 14:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Una pregunta, alguien sabe para que sirve, dentro de cada aplicación, una opción que es "mostrar ventanas emergentes"?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Como te han respondido en el msg anterior, creo que han puesto esa limitación a propósito.
En el xiaomi red Rice ( mediatek) también es así
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Una pregunta, alguien sabe para que sirve, dentro de cada aplicación, una opción que es "mostrar ventanas emergentes"?
Como su propio nombre indica, es para permitir a las apps crear ventanas emergentes
Ahora en serio, yo uso una app para hacer videos de lo que se ve en el movil, y para ello le tengo que dar ese permiso. Si no no me muestra este pop up
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario:
Viejo 05/06/14, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Lastima que capen el zoom para mi es un fallo, esta claro que por muy buena que se una foto acabara por pixelar si se aumenta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
elpika elpika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
He comprado un RR 1S para regalar y al pasarle el CPU-Z me dice que el procesador es el MSM8226 pero que funciona a 1,6GHz. Es el mismo que el 8228 que ponía en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Una duda, me gusta yahoo tiempo como widget para ver la previsión meteorológica. El caso es que le doy todos los permisos a la app para que se actualice correctamente, y parece que todo funciona como debería. Pero pasa algo mu raro, la hora del widget se actualiza bien, sin embargo el tiempo no se actualiza, alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
obelico obelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: redmi 1s
Tu operador: Simyo
Buenas tardes:

yo me he quedado mucho antes, conecto el redmi 1s al pc con windows 7 y rom 24.0 en chino e ingles y no me reconoce la memoria interna, unicamente una especie de mini cd con un ejecutable en chino. en settings no aparece opciones de desarrollo alguien sabe a que es debido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis: soy veterano en el foro, desde que empezé siempre con un Galaxy S (el primero el primer "pata negra") pero me temo que dentro de una temporada tocará jubilarlo porque ya empieza a petardear por todos lados.

Si la operadora no se pone a tiro, he pensado pillar un teléfono libre, y una de mis primeras opciones es el RR 1S (el que lleva el procesador Snappdragon) PEEEEERO he leído en algún foro que no es tan recomendable como podría parecer porque como sólo lleva 1Gb para el SO y las aplicaciones, a la mínima te quedas sin memoria para instalar apps, lo cual no deja de ser un coñazo.

Tampoco es que yo sea de llevar cientos de apps, de hecho, llevo bastantes pocas, y ni llevo juegos ni nada por el estilo; algún timer para entrenar, algún widget de tiempo, algún calendario, alarmas, el Evernote... Vamos, que no llevo el GTA ni nada por el estilo.

También he leído que el teléfono en la mano no da mucha sensación de calidad que digamos... Que el marco es demasiado grande, que no lleva los botones retroiluminados...

Total, que tenía claro que ESTE era mi próximo teléfono salvo que Vodafone me deje un S3 (o 4, ejem) casi regalado y con una tarifa molona, pero despues de leer lo que os acabo de comentar, pueeeees ahora mismo ya no lo tengo tan claro.

La pregunta:

¿Me lo recomendáis, o directamente me busco otro? Había pensado en el Jiayu G4S, o algún THL... Podría subir hasta unos 150€, pero más de ahí ya estaría la cosa complicada. y tampoco me gustan las pantallas gigantes... Digamos que 5' sería el líimite, y si es un poco más pequeña, casi mejor.

O eso creo.

GRA-CI-AS POR ADELANTADO!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene 8gb de memoria interna, no 1
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues creo que ya queda poco para que me llegue el bicho, porque en Correos me sale el siguiente estado: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"

Me surge una duda respecto a actualizar.
Teniendo en cuenta que va a ser un regalo para mi mujer y ella trastea aún menos que yo ( o sea nada), ¿que harías vosotros cuando os llegue?, ¿lo actualizarías a la 24 de miui.es solamente, o haríais también la parte del root?

Gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppross Ver Mensaje
Bueno, pues creo que ya queda poco para que me llegue el bicho, porque en Correos me sale el siguiente estado: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"

Me surge una duda respecto a actualizar.
Teniendo en cuenta que va a ser un regalo para mi mujer y ella trastea aún menos que yo ( o sea nada), ¿que harías vosotros cuando os llegue?, ¿lo actualizarías a la 24 de miui.es solamente, o haríais también la parte del root?

Gracias por adelantado.

Un saludo
Yo lo actualizaria y lo rootearia pero no activaria los permisos root en la app de seguridad. Así si le quieres hacer algo solo tienes que activarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Tiene 8gb de memoria interna, no 1
Me refería al espacio donde se instala el S.O. no al que tiene de almacenamiento, que sé que es de 8Gb ampliables con Sd's extraíbles...

Lo digo por que he leído que una vez instalado Miui, ese Gb se queda en unos 300 Mb disponibles para instalar el resto de apps que bajamos del market (o apk's que nos encontramos por ahí, ejem.

A eso es a lo que me refería.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Tiene 1GB de ram. Ahi no se instalan las aplicaciones. Es la memoria que usan las tareas en ejecución. Que por lo que dicen el S.O. deja libres unos 300MB.

Por otro lado están los 8GB de rom. Ahí es donde se instalan las aplicaciones. Y parece ser que el S.O. deja libres entre 5 y 6 GB que para un uso normal son suficientes, y sino pues ya entraríamos en usar la SD para instalarlas.

Yo también estoy a la espera de recibirlo. Hoy ya me aparece como llegada a oficina internacional de destino A ver si no tarda mucho.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Me refería al espacio donde se instala el S.O. no al que tiene de almacenamiento, que sé que es de 8Gb ampliables con Sd's extraíbles...

Lo digo por que he leído que una vez instalado Miui, ese Gb se queda en unos 300 Mb disponibles para instalar el resto de apps que bajamos del market (o apk's que nos encontramos por ahí, ejem.

A eso es a lo que me refería.

Taluego!
Mirate mi post en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13964661
Ahí veras como esta distribuida la memoria en ambos redmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:13:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /