![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo estoy calentito con el tema. Tengo posibilidad en breve de comprarlo directamente en China, a la espera de conocer mas noticias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena....
Tiene pinta de ser un buen producto, pero por desgracia con pocos poseedores o información general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad del mini router?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo espero pero no encuentro nada, todo pre-orders y encima caros... no se porque no hay información de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a preguntar a los revendedores de aliexpress cuando es la fecha de salida al mercado.
|
|
|
|
Sabéis si el grandote es compatible con ADSL2+? No encuentro nada de información al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he contactado y me dicen que nanai ... parece ser que es el gadget fantasma porque no existe. Toca joderse y si se quiere comprar el que viene con disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre debería estar a la venta el mini router, según un vendedor de aliexpress. Aunque el Router normal esta a 150 usd envío incluido con 1tb. No deja de ser buena compra también trae la función AC que en realidad es lo que me interesa
|
|
|
|
tienen buena pinta la verdad, puede parecer un poco caro pero si tenemos en cuenta que ademas es NAS es una ganga.
¿Alguna tienda/web española que lo venda? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio a la venta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mini? Donde? Por cuanto? Jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
60 usd aliexpress. Stock real, el único pero es que vienen en idioma chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien me lo regala hago la interfaz de pc y Android en spanish
(y no , no lo digo en broma)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que crack, yo me voy a esperar a que baje. Tiene que quedarse en la mitad más o menos porque allí cuesta poco más de 20€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado en China y para aclarar algunas dudas si se puede descargar torrents. Con respecto a compatibilidad adsl2+ No os puedo aclararlo ya que el router tiene entrada de internet rj45 y aquí en España es rj11 así que hasta que no me compre un adaptar tengo el router conectado al otro router y me funciona
Con respecto al idioma; activando que el Google translator te traduzca el chino no hay problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tiene pinta de ser un buen producto, pero por desgracia con pocos poseedores o información general...
(y no , no lo digo en broma)