|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes lo digo... Bueno, seguro que todo sale bien y al final no tienes problemas. Entiendo que lo que te ha pasado es que lo han parado en aduanas no?. Nos vas contando Amilio. Suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,yo hace un més compré 2 lg g2 para unos amigos, a mí también me pararon el pedido en aduanas y tube que pagar 21€ . Me jodió bastante, no sé si pasa siempre eso de la aduana o me tocó por mala suerte. En cuanto a los terminales, sin ningún problema, todo correcto. Estoy pensando cambiar ni nexus 4 por el lg g2 pro, tiene una pinta bestial y cada vez está más barato!! 355€ el de 16gb y 385 el de 32 !!!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, les he dicho a los de UPS que no acepto el paquete, que lo devuelvan, de la tienda ni rastro.
he llamado de nuevo a UPS, y me dicen que el aduanero no se cree el coste de 17€ que pone la factura, que en el corte ingles la Galaxy tabpro 8.4 LTE vale 499€, que si no le llevo la factura, es lo que me pondran en el despacho, 499€+21%=104,79€+el despacho de UPS, total unos 150€. les he preguntado si lo puede rechazar y que lo devuelvan, me ha dicho que no hay problema, pero que el remitente tendra que pagar la devolucion. asi que les doy a los de la tienda hasta el lunes, si no me lo solucionan, disputa en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os agradezco la información, estaba convencido de hacer el pedido del pro 2 pero viendo como actúa esta tienda.... Tendré que buscar alguna alternativa pero en casi todas vamos a tener el problema de las aduanas ya que en Europa no ha salido aun el dispositivo. Gracias, y suerte a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima amilio. De todas formas, dales tiempo a eglobal. Tardan pero contestan.
Que envio pediste? yo pedi el asegurado y me ha llegado sin problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que he comprado en esta web, es que mis dos contactos en Asia no la tenían esta tablet, y claro, sale en 344€. Pero bueno, ya veremos que pasa, imagino que abonaran el total en la cuenta de paypal, antes de. Comprar pregunte en el chat, y me dijo que ellos pagaban todo lo de aduanas. Pero bueno, me ha tocado a mi, no pasa nada, ya la buscare por otro sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es zemog55 pero en mi opinión puede ser asumible.
Tienes una posibilidad digamos entre 15 que te lo paren y luego está el tema de la garantía y el SAT en HK pero... cuando salga por aquí andará por los 600_700€ al menos al ppio |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cuenta amilio de como acaba todo.
Desde luego, el terminal y el precio merecen la pena. Yo volveria a arriesgarme Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he tenido mala suerte, he rechazado el paquete, de la tienda no se nada, no me contestaron. Al final me lo comprare en pc componentes . Pero ha sido mala suerte, aveces cuela o tras no. Lo que no se coló coño declaran la tablet tal cual, galaxy tabpro por 17€. En fin, esperare al lunes, que estoy fuera este donde. Como ya he dicho muchas veces, es una lotería |
|
|
|
Un pepino en especificaciones y 100 euros por debajo de un note 3. Interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo un par de dias dándole vueltas jejje, esta tarde me informaré un poco más del móvil (viendo videos y demás...) y es muy probable que me la juegue, a ver que pasa...es que es un preciazo
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Va bajando por dias, ahora esta en 354,99 jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa versión de eglobal es la internacional? La que funciona el 3g en Europa. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es fruiz1 es la D838
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...e8902b0&_uhb=1 Y en dwi la versión de 32gb a un precio muy bueno también |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al precio que lo tienen es totalmente tentador. Una pregunta... si lo pararan en Aduanas, cuanto sería el importe a pagar?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la he comprado en el corte inglés . |
|
|
||||
|
||||
|
355€??? Estoy aquí en silencio todos los días viendo como baja de precio y esto ya es la caña jejeje.
Tengo el G PRO2 y a ese precio ni me lo pienso xq ahora mismo es uno de los mejores terminales que hay. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema