Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El z2 tiene una cámara cojonuda también el g2 al ser una generación anterior no es justo comparar aunque da la talla, esperemos a ver que tal se comporta el g3 y podremos ver que tan bien lo ha hecho samsung
Asi esa, yo tengo erl z2 y tiene un camaron aunque en automatico el s5 tira mejores fotos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bueno , este argumento está mas ajustado a la realidad , es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes
Lo que pasa es que con el mod la cámara del G2 mejora una barbaridad , porque comparandola con la de mi colega que tiene el s5 no hay diferencia ,están a la par

Saludos
El G2 tiene un fallo, y es quen de serie tarda una eternidad en enfocar..eso si, las fotos son muy decentes, la del s5 obviamente son mejores
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Y entre esos 2??
pues casi que me quedo con el s5, me encanta lo de la doble cámara.

Jajajaja lo de la batería me has matado compi
El S4 es muy bueno no te lo niego y a mi me encanta pero el G2 es superior en la gran mayoría de cosas
Pero hombre decir que la batería del G2 no aguanta un uso intensivo es para mear y no hechar gota
yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido
Viejo 22/05/14, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legolasbutton Ver Mensaje

yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido
Cada uno tenemos nuestras opiniones, yo antes del g2 como el z1 tambien
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por legolasbutton Ver Mensaje

Eso no entiendo el porque... si dices que te quedas con el S4+ pues aún... pero el G2 sobre el S4 tiene mejor cámara, sonido, pantalla, acabados, hardware, fluidez y rendimiento... aparte de la batería, que son dos mundos totalmente diferentes. Para gustos colores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso no entiendo el porque... si dices que te quedas con el S4+ pues aún... pero el G2 sobre el S4 tiene mejor cámara, sonido, pantalla, acabados, hardware, fluidez y rendimiento... aparte de la batería, que son dos mundos totalmente diferentes. Para gustos colores..
Evidentemente que el G2 es más avanzado, ya que salio 6 meses antes, pero en temas de cámara me quedo con el s4.

Y siendo poseedor de s5 y s4, la verdad que creo que para la grandisima mayoría de los mortales, el s4 es la leche. de hecho es el que sigo recomendando a mis amigos, relacion calidad precio, al día de hoy para mi no hay ninguno mejor que el s4.

Pero es mi opinion por supuesto, como las vuestras, hay en cosas que se puede ser objetivo, y afirmar que algo es mejor (procesador, ram, batería...)pero lo que me fastidia es comentarios del tipo es mejor y punto, en algo subjetivo como puede ser la calidad de unas fotos, que siendo sinceros, si las ves por separado todo el mundo diría que pasada y que chulas, salvo un experto en fotografía
Viejo 22/05/14, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El G2 tiene un fallo, y es quen de serie tarda una eternidad en enfocar..eso si, las fotos son muy decentes, la del s5 obviamente son mejores
Efectivamente, gran cagada de LG
Menos mal que existe el mod y mejora la respuesta de enfoque y más cosas
Una pregunta, en automático a cuantos megapixeles saca las fotos el S5?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Efectivamente, gran cagada de LG
Menos mal que existe el mod y mejora la respuesta de enfoque y más cosas
Una pregunta, en automático a cuantos megapixeles saca las fotos el S5?
A 16mpx y relacion 16:9 . Una gozada que el Z1/Z2 por ejemplo peca....solo saca a 8mpx en automatico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
Ir al link original: http://www.androidauthority.com/isocell-how-it-works-344628

Última edición por diegola Día 22/05/14 a las 17:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
A 16mpx y relacion 16:9 . Una gozada que el Z1/Z2 por ejemplo peca....solo saca a 8mpx en automatico....
Ok gracias, en tal caso rectificar es de sabios y de ser así reconozco que es mejor cámara la del S5 que la del g2 ya que a 16/9 són a 10 megapixeles
De todas maneras no aprecio una diferencia abismal por las pruebas que yo he hecho pero algo es algo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
Ir al link original: http://www.androidauthority.com/isocell-how-it-works-344628

Hola diegola llevabas razón con lo de Sony z2 y compact
Leí que habían implementado los 15 megapixeles en automatico a partir de kitkat y de hecho me compré el compact por ese motivo y lo devolví

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.

Última edición por KaparSo Día 22/05/14 a las 18:09:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.
De eso se trata la cámara en un móvil, para fotos rápidas y ocasionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada.
Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje

Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada.
Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando.
Y entre la cámara del S5 y la del G2 ves mucha diferencia a favor del S5? O la del G2 da la talla según tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En condiciones con buena luz el S5 saca mejores fotos que el 5S sí o sí. La lente es ligeramente mejor y el doble de megapíxels también hacen su trabajo, y eso se ha visto en 10000 comparativas o más. Después, en condiciones con poca luz cuando tuve el 5S y el G2 a la vez, la diferencia a favor del terminal de Apple era bastante superior. Con el S5 aún no me he puesto ha hacer pruebas, aunque supongo que el iPhone procesará mejor las imágenes en este caso, al igual que pasaba con el N3 o S4.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al nokia nada que decir...

pero que dios te conserve la vista en cuanto a lo del iphone, mi mujer tiene el 5s y siempre decía que las fotos salían mejor en mi s4... de noche, de día etc... y con el s5 ya ni contamos. Y puedo comparar muchas ya que nos fuimos de viaje y tenemos varias fotos similares con las que comparar.

yo creo que al día de hoy si no te coges el lumia 1020, del resto los mejores s5 y xperia z2
Viejo 22/05/14, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Y entre la cámara del S5 y la del G2 ves mucha diferencia a favor del S5? O la del G2 da la talla según tu opinión

La verdad, en calidad las veo bastante igualadas. En la del G2 llevo el mod. La del S5 es más rápida, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. Un S5 saca mejores fotos que un 5S. Mas que demostrado en muchisimas reviews, mejor lente, megapixels, nitidez, etc. Lo que pasa que el procesado de imagenes de apple es para hacerse pajas, son unos maestros en ese tema, pero mejores NO. Me atrevo a decir que un G2 o el Z2 hacen mejores fotos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad, en calidad las veo bastante igualadas. En la del G2 llevo el mod. La del S5 es más rápida, eso sí.
Jeje yo también llevo el mod y gracias por la respuesta
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /