|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , este argumento está mas ajustado a la realidad , es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes
Lo que pasa es que con el mod la cámara del G2 mejora una barbaridad , porque comparandola con la de mi colega que tiene el s5 no hay diferencia ,están a la par Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que me quedo con el s5, me encanta lo de la doble cámara.
yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no entiendo el porque... si dices que te quedas con el S4+ pues aún... pero el G2 sobre el S4 tiene mejor cámara, sonido, pantalla, acabados, hardware, fluidez y rendimiento... aparte de la batería, que son dos mundos totalmente diferentes. Para gustos colores..
![]() Y siendo poseedor de s5 y s4, la verdad que creo que para la grandisima mayoría de los mortales, el s4 es la leche. de hecho es el que sigo recomendando a mis amigos, relacion calidad precio, al día de hoy para mi no hay ninguno mejor que el s4. Pero es mi opinion por supuesto, como las vuestras, hay en cosas que se puede ser objetivo, y afirmar que algo es mejor (procesador, ram, batería...)pero lo que me fastidia es comentarios del tipo es mejor y punto, en algo subjetivo como puede ser la calidad de unas fotos, que siendo sinceros, si las ves por separado todo el mundo diría que pasada y que chulas, salvo un experto en fotografía
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existe el mod y mejora la respuesta de enfoque y más cosas Una pregunta, en automático a cuantos megapixeles saca las fotos el S5? |
|
|
||||
|
||||
|
A 16mpx y relacion 16:9 . Una gozada que el Z1/Z2 por ejemplo peca....solo saca a 8mpx en automatico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
Última edición por diegola Día 22/05/14 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no aprecio una diferencia abismal por las pruebas que yo he hecho pero algo es algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
![]() Leí que habían implementado los 15 megapixeles en automatico a partir de kitkat y de hecho me compré el compact por ese motivo y lo devolví Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.
Última edición por KaparSo Día 22/05/14 a las 18:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada. Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada. Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada. Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada. Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando. ![]() pero que dios te conserve la vista en cuanto a lo del iphone, mi mujer tiene el 5s y siempre decía que las fotos salían mejor en mi s4... de noche, de día etc... y con el s5 ya ni contamos. Y puedo comparar muchas ya que nos fuimos de viaje y tenemos varias fotos similares con las que comparar. yo creo que al día de hoy si no te coges el lumia 1020, del resto los mejores s5 y xperia z2
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. Un S5 saca mejores fotos que un 5S. Mas que demostrado en muchisimas reviews, mejor lente, megapixels, nitidez, etc. Lo que pasa que el procesado de imagenes de apple es para hacerse pajas, son unos maestros en ese tema, pero mejores NO. Me atrevo a decir que un G2 o el Z2 hacen mejores fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí