|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
CMW la verdad es que es mejor y no descontrola tanto la bateria...
Porcierto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201 ![]() y si le metemos cwm? no va el cwm con esta rom, o no van los backups y restauraciones? alguien lo sabe? en la instalacion dice obligatorio ![]() entonces no se puede cargar apagada, de acuerdo, lo añado al primer post pero hay algun problema por cargarla encendida? llevo leyendo muchos posts, pero no me entero, parece ser que habia una version que no se podia, pero estoy confuso por cierto sigue en 25 % ![]() ahhh, y donde demonios estan pirinvk, kratos y todos? vendieron tablet?
Última edición por lmemperador Día 19/05/14 a las 21:11:34. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 es que la cambió por la maxwell 2 no lite, pirinvk no sé, flashea cwm y carga a ver como va (el de cm10.1)
Supongo que twrp es para instalar la rom, luego puedes ponerle cwm sin problemas (eso creo) |
|
#43
|
||||
|
||||
|
porque si es asi, es para ponerlo en rojo en el primer post, lol yo no lo sabia no me atrevo a ponerle el cwm |
|
#44
|
||||
|
||||
|
con ultimate rotation control free podemos decirle como queremos que sea la posicion de giro por defecto, yo la he cambiado a vertical, primera opcion de la app, luego podeis desinstalarla y se queda asi configurada
Última edición por lmemperador Día 20/05/14 a las 14:50:59. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me atrevo a ponerle CWM, tengo la rom muy configurada y podria romperse entera por ponerle esto...
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
si hicieramos un backup twrp se supone que con volver a instalar otra vez este recovery y rom, iniciarla una vez y luego restaurar volveriamos a este punto, pero jeje, no me atrevo a cambiar el recovery con lo que leo por ahi, claramente ![]() 22% de bateria restante, le he instalado gsam battery monitor pro y no lee mas que estadisticas de apps, nada de wifi, pantalla y tal cual usas tu andromp?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Actualmente ninguno, batería hd lo tenia antes para ver que mostraba, nada más
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
adjunto estadisticas stock en esta kit kat (esta oscura por el lux) he llegado al 2%, bastante linealmente diria yo, es como si al reiniciar pilla un valor y va bajando muy despacio poco a poco - 1% a 1% si se comporta mas o menos igual siempre, no veo tanto problema, lo malo seria un bajon inesperado al final y que se agote totalmente la bateria Última edición por lmemperador Día 20/05/14 a las 02:25:07. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Es que battery HD te abria la pagina de bateria, por eso lo usé.
Porcierto me he dado cuenta que el bajón de porcentaje es si la dejas mucho más tiempo cargando, si quitas el cargador antes no te baja tanto (me bajaba a 60% +o- y quitandolo antes a 78%) |
|
#50
|
||||
|
||||
|
el indicador no va bien , esta claro, pero el caso es saber como suele comportarse, y si siempre suele comportarse mas o menos igual... para usarla sin problemas, de todas maneras avisare en el post 1 de estas cosas, y que cada uno haga lo que quiera por cierto en mi grafica, el dia de ayer son las ultimas 13 o 14 horas solo, la grafica no se resetea con cada carga completa, digamos que es desde el ultimo subidon hasta el ultimo bajon, y si comparais el comportamiento del wifi, veis que es mejor , mas optimo, por el juice defender la duracion final de la bateria parece aceptable, dura lo suficiente para el dia completo con mi uso, y asi se carga por la noche y punto edit: le he mandado un mensaje al maestro, maestro te echamos de menos aqui por lo menos yo
Última edición por lmemperador Día 20/05/14 a las 15:26:49. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
A mi principialmente me gustaria arreglar el problema de que siempre dice que está cargando, alomejor arreglando eso se arreglarian otras cosas o aparezca las estadisticas de bateria en los ajustes rapidos, no sé. te digo, podrias probar cmw y ver si almenos dice cuando está cargando o no, y si no va, luego puedes volver a twrp sin problemas...
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
A mi principialmente me gustaria arreglar el problema de que siempre dice que está cargando, alomejor arreglando eso se arreglarian otras cosas o aparezca las estadisticas de bateria en los ajustes rapidos, no sé. te digo, podrias probar cmw y ver si almenos dice cuando está cargando o no, y si no va, luego puedes volver a twrp sin problemas...
![]() acabo de hablar con el maestro, el esta bien, nos echa de menos y sigue trabajando en esta tablet cuando le es posible, mandarle saludos muchachos, no seais desagradecidos que el ha sido el maestro aqui junto con kratos y los que les ayudaron, darles las gracias los que aun no lo hicieron dice que el twrp si carga pero muy lento, dice tambien que el recovery que pongamos no infiere en la carga apagada solo en la carga por el recovery dice tambien que con la ultima version de kit kat podemos usarla tranquilamente cargandola encendida y con cuidado de no quedarnos sin bateria, que a el le paso una vez y tuvo que pasar por la 4.1 para resucitarla ... asi que cuidado con eso, por lo demas parece que es seguro usarla |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues tras un dia de uso, ya se me ha congelado una vez viendo youtube, aunque rápida (de momento) va.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
le echare un ojo a ver si se bloquea, de momento no le he instalado power on volume y wake up screen y funcionan, bueno es saberlo para no cascar mucho los botones |
|
#55
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloqueó mientras leia tu mensaje anterior...
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
En ese momento usaba conservative...
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
entonces, trata de no usar conservative a ver si te sigue pasando, yo uso ondemand o interactive casi todo el rato
interactive viene por defecto, quiza seria el que tuvieramos que usar pero no se porque se os ha bloqueado, quiza no es por eso |
|
#59
|
||||
|
||||
|
No sé pero en otros casos usaba interactive y ondeman y tambien se bloqueaba, antes estaba usando titaniumbackup para restaurar el juego pou...
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
de todas maneras que config tienes en ajustes - rendimiento? si tienes problemas trata de dejarlo todo stock, lo mismo para opciones de desarrollo, al menos las menos conocidas, es lo que haria yo tienes xposed o alguna app de estas que pudieran causar conflicto o no ir del todo bien por no ser la ultima version y esas cosas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||