|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es como Samsung comienza a llamar distinto a algunos de sus terminales, como el Galaxy K y la gente poco a poco empieza a no quejarse de las versiones del S5... solo con el nombre, cuidado!! eso sí me parece curioso. Por cierto, ya tienes tu uso útil del lector de huellas... desaparece Google Wallet y PayPal se convierte en el medio de pago en Google Play. Obviamente... un terminal es tope de gama hasta que aparece otro que monta mejor hardware... pero eso es así desde que el mundo es mundo en todos sus aspectos y artículos de cualquier mercado, ¿qué problema hay?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el problema esque por culpa de tantos fans defendiendo su terminal o marca los coreanos se lo tienen mas creidos la verdad .... aver dime tu para que nos sirve una resolucion QHD en la pantalla de un movil o grabacion en 4K (si aun comprar una television 4K no esta al alcance de todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla qhd... simple tendencia, la posibilidad de que uno de ellos la monte hará que la monten todos... LG g3, Xperia Z3, S5 prime... será cuestión de todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector de huellas lo utilizó el Motorola atrix antes que el iphone 5 si hablamos de Android... y sí hablamos de la telefonía en general hace ya mucho que se usaba. Claro que no es el mejor... pero es que no hay ninguno mejor completamente que otro... las características se complementan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y me da que al final el prime no existe, y que el de la foto es el S5 active, con otra carcasa más resistente que el normal... (Esto ya es sólo suposiciones).Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este se ve mejor no? http://www.poderpda.com/plataformas/...s-importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene mejor pinta si, terminado en aluminio parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este si llama la atención y se ve chulo. Ojala sea cierta esta foto filtrada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y me da que al final el prime no existe, y que el de la foto es el S5 active, con otra carcasa más resistente que el normal... (Esto ya es sólo suposiciones).