LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
tengo el mismo problema con la cámara que los demás, y dandole vueltas, hace unos meses me llegó una actualización del móvil y creo que desde ese momento mi cámara a ido a peor, antes estaba bastante contento pero ahora estoy quemao con la cámara, que opináis sobre esto, puede que este en lo cierto, que el problema sea esa actualización. Una aclaración antes con poca luz no enfocaba bien pero ahora es pésimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
tengo el mismo problema con la cámara que los demás, y dandole vueltas, hace unos meses me llegó una actualización del móvil y creo que desde ese momento mi cámara a ido a peor, antes estaba bastante contento pero ahora estoy quemao con la cámara, que opináis sobre esto, puede que este en lo cierto, que el problema sea esa actualización. Una aclaración antes con poca luz no enfocaba bien pero ahora es pésimo
prueba a cambiar la aplicación de la cámara por fv5 o procapture, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
No creo que sea tema de la actualización, yo llevo la 10I, y me saca fotos decentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 08:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /