Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Reciénc comprado en la Fnac de Callao (Madrid).
Tenían blancos y negros.
Pedazo de compra. Mismas sensaciones que el Moto G, va todo genial, la pantalla me parece la mejor que hay en gama baja sin duda. Tiene Glonass, algo casi exclusivo de la gama media-alta.
E importantísimo, ranura para SD. Me parece mucho mejor tener esto que los 12,5gb del Moto G.
No todo es bueno, la cámara, al igual que la del Moto G es bastante patatera.
Pero relación calidad/precio le pongo un 9,5 sin dudarlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
No sé si lo han comentado, pero en este ya se puede eliminar el nombre del operador de la barra de notificiaciones aún teniendo todavía 4.4.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

¿Vuestros tonos de llamada también son ascendentes?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Les cruje la tapa? Despues de sacarla para poner la sim, parece como que tiene holgura
Viejo 10/06/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Les cruje la tapa? Despues de sacarla para poner la sim, parece como que tiene holgura
Leí que mucha gente le pasaba eso (eran las primeras unidades de india) y era un problema de la tapa, se ponían en contacto con el vendedor oficial donde lo compraron en indida y les enviaban una tapa nueva. Tb vi algún apaño poniendole por dentro un par de tiras de celo para que tuviera grosor y ya dejaba de moverse/tener holgura. Al de mi madre no le pasa que yo notara..y ahora lo lleva metido en una funda completa con tapa así que si tiene holgura nunca lo sabrá
Viejo 10/06/14, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya con una funda, se solucionará me imagino, gracias por contestar
Viejo 11/06/14, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me acaba de llegar, para mi sorpresa es la versión dual sim, no se si esto es bueno o malo, ya que solo voy a usar una sim y no se yo si estas versiones las actualizan menos o no.

El telefono va fluido, buena calidad de materiales, y la pantalla no aprecio diferencias con respecto al moto G en resolución. Lo que ya sabia que tanta pantalla 1080 y Quad HD en moviles es una estupidez.
Pues ni tanta estupidez, no lo notas porque la pantalla es "pequeña" pero cuando ves la diferencia en ponerle la misma resolución del moto e a una pantalla de 5" o una full hd ya es otra cosa
Viejo 11/06/14, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Leí que mucha gente le pasaba eso (eran las primeras unidades de india) y era un problema de la tapa, se ponían en contacto con el vendedor oficial donde lo compraron en indida y les enviaban una tapa nueva. Tb vi algún apaño poniendole por dentro un par de tiras de celo para que tuviera grosor y ya dejaba de moverse/tener holgura. Al de mi madre no le pasa que yo notara..y ahora lo lleva metido en una funda completa con tapa así que si tiene holgura nunca lo sabrá
Me puse en contacto con motorola comentando el problema, y me van a enviar dos tapas nuevas, una negra y otra de color blanco, asi que de momento un 10
Viejo 11/06/14, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
pablo.hardstyle pablo.hardstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5/ S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me puse en contacto con motorola comentando el problema, y me van a enviar dos tapas nuevas, una negra y otra de color blanco, asi que de momento un 10
Yo compré uno para mi madre también, y la tapa tiene el mismo problema, es como si por los lados no encajase del todo bien. Cómo has conseguido ponerte en contacto con ellos, vía email? Mandaste alguna foto o algo?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vía mail, el que tienen en su pagina,les comente el problema, contestaron en 24 hs, te piden datos, factura, imei del telefono.
Parece ser un problema reconocido.
Esto fue parte de lo que contestaron:

Lamentamos conocer su problema y le agradecemos su información, ya que hemos identificado una pequeña cantidad de terminales cuyas tapas traseras no encajan correctamente. Le aseguramos que esto no afectará a su expereiencia de usuario en modo alguno.

Última edición por diegola Día 11/06/14 a las 15:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
pablo.hardstyle pablo.hardstyle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5/ S7 Edge
Vía mail, el que tienen en su pagina,les comente el problema, contestaron en 24 hs, te piden datos, factura, imei del telefono.
Parece ser un problema reconocido.
Esto fue parte de lo que contestaron:

Lamentamos conocer su problema y le agradecemos su información, ya que hemos identificado una pequeña cantidad de terminales cuyas tapas traseras no encajan correctamente. Le aseguramos que esto no afectará a su expereiencia de usuario en modo alguno.
Voy a comentárselo también, porque aunque no sea un problema muy grande, si te lo solucionan enviándote 2 tapas, no viene nada mal
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Pues ni tanta estupidez, no lo notas porque la pantalla es "pequeña" pero cuando ves la diferencia en ponerle la misma resolución del moto e a una pantalla de 5" o una full hd ya es otra cosa
A esos tamaños sí es una estupidez. Y en general por debajo de las 5 pulgadas es suficiente con 720p. Luego ya a tamaños mayores ya no me meto. Aunque tuve en mi mano el G Flex, que aún estando cerca de las 6 pulgadas lleva 720p y tampoco lo noté. Me pareció excelente.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Muchachos una pregunta. ¿Tiene radio FM? Es que no termino de encontrar referencias claras. En Andro4all ponian que si. En otros sitios no sale indicado...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Muchachos una pregunta. ¿Tiene radio FM? Es que no termino de encontrar referencias claras. En Andro4all ponian que si. En otros sitios no sale indicado...

¡Gracias!
No tengo el móvil pero se que si la tiene, en varios análisis que vi en youtube se dejaba ver la app "Radio Fm" en el cajón de aplicaciones, y en sus especificaciones también se indica de que tiene Radio Fm

Última edición por Caobiita Día 13/06/14 a las 13:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
No tengo el móvil pero se que si la tiene, en varios análisis que vi en youtube se dejaba ver la app "Radio Fm" en el cajón de aplicaciones, y en sus especificaciones también se indica de que tiene Radio Fm
Es que solo por putear entre en un phone house. Y el de alli me dijo que no tenia radio, ya que los auriculares no vienen incluidos... Y ahi es dondr tienen la radio todos. Evidentemente me fui al momento no fuera que se me pegase algo de esa trola. Me quiero demasiado.

Pero lo único que me quedó claro, es que hay la app de Motorola de la radio. Y claro, no es para mi, es para mi madre el móvil y ella tiene 100 megas de datos (para wass le sobra). Pero paso mucho de que la radio sea en streaming...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Es que solo por putear entre en un phone house. Y el de alli me dijo que no tenia radio, ya que los auriculares no vienen incluidos... Y ahi es dondr tienen la radio todos. Evidentemente me fui al momento no fuera que se me pegase algo de esa trola. Me quiero demasiado.

Pero lo único que me quedó claro, es que hay la app de Motorola de la radio. Y claro, no es para mi, es para mi madre el móvil y ella tiene 100 megas de datos (para wass le sobra). Pero paso mucho de que la radio sea en streaming...
Los auriculares no tienen la radio, los auriculares hacen de antena, la radio la lleva el móvil. Puedes coger los auriculares de tu antiguo móvil y usarlos con el Moto E sin problemas..
Viejo 13/06/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces... Cumpliendo el requisito de buena bateria + radio fm + trasto de fiar. Ya hay móvil para madres oficial que solo quieran wassap y foto de turno.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Hola gente, estoy pensando en comprarme el moto e en Yoigo que al parecer sale por 99 euros, mi pregunta es.... Será libre? alguien lo compró allí?
Otro tema que echo en falta en el apartado de ROM y desarrollo es un post con los pasos para rotearlo... Demasiado pronto todavía? Para mi sería bastante fundamental.
Llegué cargada de preguntas jeje a ver si alguien me aclara alguna.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Hola gente, estoy pensando en comprarme el moto e en Yoigo que al parecer sale por 99 euros, mi pregunta es.... Será libre? alguien lo compró allí?
Otro tema que echo en falta en el apartado de ROM y desarrollo es un post con los pasos para rotearlo... Demasiado pronto todavía? Para mi sería bastante fundamental.
Llegué cargada de preguntas jeje a ver si alguien me aclara alguna.

Saludos
Hola compañera. Yo me lo compré la semana en yoigo por 99€ gastos de envío incluido y de prepago con 5€ de saldo incluido.

Siento decirte que no es libre. Me he puesto en contacto con la gente de motorola para ver si me facilitan el codigo de desbloqueo ya que yoigo no libera moviles en prepago. Si no me lo facilitan lo liberare comprando el codigo por ebay que sale por 2.5€

Si te pasas por XDA veras como hay posts donde indican como rootearlo, pero no olvides que para eso hay que abrir el bootloader y eso invalida la garantia. Aun asi, yo de momento no necesito rootearlo porque va como un tiro, de verdad que estoy alucinado como con un doble nucleo va tan fluido.

Espero que te haya resuelto alguna de tus dudas. Y nada, si dedices comprarlo no te vas arrepentir por el tema del rendimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Muchísimas gracias por los datos compi
Ya me lancé a por el como segundo móvil, a mi me salió por 99 euros con 15 de saldo incluidos y envío gratuito, lo cual no está nada mal. He de decir que yo hice portabilidad de tarjeta Vodafone por eso los 15€ de saldo, por si a alguien le interesa.
Otra cosita, (me puede el ansia jeje) trae la ROM personalizada de Yoigo??
Lo del rooteo es mayormente por meterle el Xposed y sacarle la botonera de abajo, soy un poco maniática con eso....

En fin... Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 01:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /