|
||
|
||||
|
||||
seria una autentica pena perder la gama nexus :-(
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece acertada la decision, poder escoger el telefono con android puro que quieras entre varias opciones
|
||||
|
||||
Pues ami no me parece buena decisión.
Un ejemplo Galaxy S5 con Android Silver a 600€ pelado y sin sus funciones de samsung. Pasados un año el S5 lo encuentras a 300 € el original de samsung y el que vende google sigue a 600€ Quien lo compra? Nadie. Y asi todos los demas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ami no me parece buena decisión.
Un ejemplo Galaxy S5 con Android Silver a 600€ pelado y sin sus funciones de samsung. Pasados un año el S5 lo encuentras a 300 € el original de samsung y el que vende google sigue a 600€ Quien lo compra? Nadie. Y asi todos los demas. ![]() El nexus 5 lo unico que tiene de alta gama es el hardware, por todo lo demas es un gama media, de ahi su precio. |
|
||||
|
||||
Personalmente nunca me han gustado los nexus.. Pero para sus fieles mala noticia...
|
|
||||
|
||||
Pensad que los Nexus se distribuyen de manera oficial a través de la play store en apenas unos 10 países, a los españoles esto les fastidia, pero pensad en todos los países que no llegan los Nexus, preferirán que les lleguen móviles con software Google aunque sea a través de android silver, mejor que que no les llegue nada...
|
|
||||
|
||||
Creo que es un paso atrás. Pero por otro lado la compra de Motorola por parte de Lenovo y la gama Moto tiene muy buen presentimiento. Creo que veremos un gran abanico Google Edition y precios dispares y luego con la gama Moto completamos un abanico enorme de terminales Android Puro.
Motos: Gama de entrada, baja y media. Android silver: principalmente gama alta, pero si participa mediatek podemos ver grandes terminales a precios muy buenos y con acabados relamente atractivos. Última edición por Bundy Día 17/05/14 a las 15:30:06. |
|
||||
|
||||
Pero es que es normal, si quieren ser premium, deben de tener todo de la mejor calidad posible, pantalla, bateria ect...y eso cuesta pasta, nadie da duros por cuatro pesetas, te lo pondran a 600 pavos.
El nexus 5 lo unico que tiene de alta gama es el hardware, por todo lo demas es un gama media, de ahi su precio. ![]() Lo bueno de los nexus es que salian a 300 desde un principio y se mantenian. Y lo que dices de que el Nexus 5 solo su hardware es de gama alta y lo demas de gama media creo que te has fumao algo... |
|
||||
|
||||
Ahora es cuando el proyecto ARA toma fuerza no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que deje de haber nexus, porque la línea nexus es la identidad de google para competir contra apple
|
|
||||
|
||||
y eso es precisamente lo que quiere google. El control de android sin tener nada o casi nada fuera de su control
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque lo diga evleaks, no me lo creo. También se equivocan a veces.
Lo de los google edition me parece una broma. Prefiero el original que vale lo mismo, con todo el software del fabricante. Ya le cambio yo la rom cuando me interese |
|
||||
|
||||
Creo que no as entendido nada de lo qur he dicho. Digo que los Google Play editoon se venden siempre al mismo precio mientras que un S5 por ejemplo van bajando de precio con el tiempo.
Lo bueno de los nexus es que salian a 300 desde un principio y se mantenian. Y lo que dices de que el Nexus 5 solo su hardware es de gama alta y lo demas de gama media creo que te has fumao algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Google lo hace por buenos que son.
No porque no estuviesen ganando nada con sus terminales. NO. Es que ellos son tan BUENOS que se han dado cuenta que un teléfono de GAMA ALTA a 300 € fabricado POR MANOS ESCLAVAS en China, para que los niñatos Europeos presuman de tener el último cacharro... ... es que en Google son buenos... y les dan pena los pobres esclavos chinos menores de edad... Y encima los niñatos europeos luego no los apreciarán y querrán otro móvil más potente pero más barato... ... que buenos son los de Google... ![]() Lamentable comentario. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|