![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo poco en el foro como podeis ver, lo que mas hago es leer i leer, y gracias a post como este mi Magic es mucho mas chula !!!! 2.34 me tira de lujo !
Mil gracias por las curradas que os pegais... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm la 2,34 no me cambia la temperatura ambiental!!
Estoy todo el dia a 7°........raro,raro,raro. Esperare a mañana haber que tal. Os pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.34 y me funciona correctamente
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoanFerrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va la Geolocalización...
.. lo dejare un tiempo por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias
Ed: ahora parece que si me ha encontrado Última edición por vercingetorix_mail Día 17/12/09 a las 11:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece en el Market, o por lo menos ami no. Parece ser que la han borrado del market, pq HTC dice que es una copia de su sense..o algo asi.
leido en http://www.androidsis.com/htc-contra-beautiful-widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto van a obligar a quitar la aplicación del market por problemas de copyright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en este:
htt://rapidshare.com/files/321405165/beautifulwidgets-2.36.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descargado, no me ha gustado y he vuelto a la version anterior. (Ya se, tengo el original del Hero, pero este actualiza cuando yo le digo, no como el de htc que lo hace cuando le da la gana) Lo dicho, si no quereis perder el diseño, no le deis al boton de actualizar XD |
|
|
|
POr eso HTC les dio el toque para que retiraran sus widgets del market, parece que HTC se prepara para vender sus originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer aparecieron 4 widgets nuevos de HTC en el market y en todos ponia lo de "Solo para HTC Hero". Los instale y en el Sense puedo instalarlos, pero en los demas "Home" como Panda Home, no me los reconoce, igual que los demas que venian de serie como el reloj este. Yo creo que es mas bien para evitar que terminales sin el Sense, puedan tener el mismo aspecto, asi que no me extrañaria nada que en cualquier momento de estos, fueran a por el Weather Widget. Eso si, si quieren ser los unicos, que al menos se preocupen por mejorar sus propios widgets, porque el beautiful me gustaba mas que el original. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|