|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Disculpame pero para estar seguro te pregunto y no t ofendas, estas seguro que tu celular es un thl t11 no sera que te llego el t100s que es casi igual? y si realmente es el t11 entonces estas seguro q es la versión 4.4 o es una ROM modificada?, por ultimo yo pude rootear el mio con el método que se explica en el foro del thl t100s si necesitas me pedía y te paso el link, saludos Última edición por chalo2007 Día 22/11/14 a las 04:22:06 |
|
|
|
|
|
buenisima noticia!!! yo estoy esperando el mio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya nada raro y que el no poder rootearlo sea por el tema de llevar la 4.4.
He utilizado los distintos métodos del hilo al que hacéis referencia y nada. Subo unas capturas. A mi no me parce nada raro, excepto que en el número de compilación aparezcan las letras "FHD", por lo demás, el móvil va bastante bien Comparad los datos con los vuestros y ya me diréis. Por cierto, lo compré en comebuy. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es la kk. Lo interesante sería que pudieras rootearlo y compartir tu copia de rom, previo análisis de alguien que entienda del tema, porque yo no entiendo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si CPU-Z no miente parece que tienes razón. Bueno, de momento ya es algo. ( y no poco )
A ver si J Campano o alguno de los cocineros nos pudiera echar una mano. Lo raro es que no lo puedas rootear por alguno de los métodos del foro. ¿ has intentado entrar al recovery ?. Mas que nada por saber si es chino o la versión........no sé...... saber algo más. Última edición por tatanka69 Día 22/11/14 a las 14:46:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya lo he probado y no ha podido ser.
Lo del recovery ni me lo había planteado, daba por hecho que traería el chino, pero...me he encontrado esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que tras instalar una de las roms tuve que volver a rooterlo y no había manera con el root genius. Creo que fue a la tercera o cuarta vez y tras todos hacer los wipes correspondientes. ( He probado varias roms y la memoria ya me falla, ya que con el mtk tools también me funcionó en una de ellas. )
Mira los tutoriales del T100S. Yo juraría que también deberían servir. Lo sorprendente es que en la web de comebuy lo ofrecen con KitKat ( lo pone claramente). Sin embargo en thl mobile store sigue apareciendo con JellyBean. Si alguien lo enteinde que me lo explique
Última edición por tatanka69 Día 22/11/14 a las 22:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy de carcaca de needrom.
Josemiguelw si se puede rootear su teléfono móvil se puede hacer una backup y compartir con la comunidad . Con este backup podemos tratar de hacer una rom personalizada con estos archivos. ¿Puedo pedir ayuda a otros desarrolladores con 105okcasa y brent que me ayudan . Voy a tratar de encontrar una manera de hacer root a su móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema para rootear sea de drivers.
Cuando conecto el telefono en modo "almacenamiento usb" no puedo acceder a él. Estoy probando cosas a ver si lo arreglo. Si no puedo, tendré que esperar hasta el próximo domingo para probar con otro ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
No root
Go Total Commander-Network-ADB mode-Connect-Mark-Select All-Copy(F5) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenta kingo root josemiguelw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer........esto parece la CIA..........cuanta intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena por tu rom, la mejor del momento Pd. Hice todos los wipe y format system. No se si esto se corrige en la V2 que me tienta a probarla. No se si instalar V2 o esperar a ver si puedes sacar una versión kk con lo que aporte josemiguel, si procede. Última edición por Lagaje Día 24/11/14 a las 11:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Holla @lagage entra en recovery e wipe Dalvik e cache. V2 es lá misma ROM solo com alteracions en aparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar cuantas horas de pantalla, casi 9 HORAS! ¡es casi increíble... Imaginaros con un uso moderado de pantalla las horas que puede durar... Qué barbaridad!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema