|
||
|
||||
|
||||
muy buena rom, muchas gracias por el trabajo echo.
Yo la estoy probando, llevo con ella instalada como una hora y por ahora va perfecta, solo me esta dando problemas el teclado que de vez en cuando se cierra solo cuando estoy escribiendo o no sale directamente, pero por lo demás va perfecto |
|
|
||||
|
||||
Bueno después de unas horas probando, reinicie el móvil y ya no he vuelto a tener ningún tipo de problema, el teclado ya va perfecto, sigo probando.
|
|
||||
|
||||
update:
acabo de vaciar la bateria desde anoche le di hasta que no encendió más... y recien terminó la primera carga al 100% desde 0. confirmo que el led en el tema de carga y de bateria cargada funciona como siempre, es rojo hasta que se carga y cambia a verde. lo que si no carga apagado... al conectarlo estando apagado y descargado aparecio la tipica bateria y rebooteó para encenderse... no quise insistir en eso...lo deje que cargara prendido... llegó al 100% y usé el codigo *#0228# para iniciar el calibrado... eso tambien funciona como siempre. esta terminando de cargar y empezare a comentar la autonomia de la bateria... un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reinicie y perdi el IMEI, alguna solucion
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de instalar la RTM2... comentare como me va...
se instalo perfecto con full wipe.. incluido sdcard...desde la tarjeta externa saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual tuve problemas con el teclado, aunque no me importo mucho porque siempre instalo Swype, ahora veremos que tal va, hasta ahora es la única que me ha funcionado
![]()
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!qRZSABQK!GWdpLh...w0twmHTVgUPR4s |
|
||||
|
||||
por ahora el tema del consumo de batería, creo que se consume demasiado rápido, pero seguiré probando por que aun no se si es de mi movil
|
|
||||
|
||||
Desde la rom rtm 1 como actualizamos a la 2?
|
||||
|
||||
Según el título del tema dices que es estable y esta dando los mismos fallos que la rom de JustArchi e incluso peores fallos.
|
|
||||
|
||||
Lo que esta claro que no podemos esperar una rom 100% estable ya que un no es versión final. |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado. .solo me ocurrió un problema me quede sin señal.. lo solucioné al instalar un módem parchado.. bueno aunque solo llevo un par de horas con ella ca bastante bien fluida sin problemas... pero como siempre con las stock el consumo es un poco exajerado habra que darle un par de ciclos de carga para ver que tal va saludos desde chile
|
|
||||
|
||||
He probado casi todas las roms del foro, desde hace un par de años, de 4.3 hay algunas muy buenas, pero de 4.4 creo que esta es la única que merece la pena. En su momento me gustaban mucho las nex blue rom jejej. En esta echo de menos cerrar las aplicaciones con el botón izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
bueno, voy probando desde ayer por la tarde esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero, tengo dos fallos gordos,a ver como los puedo solucionar... No puedo entrar en la agenda para ver los contactos, se cierra automaticamente y tampoco puedo marcar ninung numero para llamar, se cierra la app de telefono
|
![]() |
![]() |
||||||
|