|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola jestannadal he mirado en el post original de Xda y no hay mas updates que el del 25 Mayo, puede que sea un error o que no te hayas bajado la del 25 mayo, comprueba en la info del telefono que version tienes instalada.
|
||||
|
||||
Me pone que es de abril. He buscado las actualizaciones y efectivamente la última que aparece es la del 25 de mayo pero parece que el gooManager no me funciona y por más que le doy a descargar se queda como parado lo intenté desinstalar pero no puedo. Me podrías dar alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Me pone que es de abril. He buscado las actualizaciones y efectivamente la última que aparece es la del 25 de mayo pero parece que el gooManager no me funciona y por más que le doy a descargar se queda como parado lo intenté desinstalar pero no puedo. Me podrías dar alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora sí que la he cagado, instalé el 4ext recovery touch y al hacer el recovery me va al hboot y de ahí al ir a recovery me va al 4ext y es como un bucle da igual que hace reboot o recovery que siempre al iniciarse el movil me va a la pantalla otra vez del hboot y de ahi no puedo pasar porque le doy a factory reset y me vuelve al 4ext. Alguien me puede decir como puedo salir de esto?
|
|
||||
|
||||
Vale ahora sí que la he cagado, instalé el 4ext recovery touch y al hacer el recovery me va al hboot y de ahí al ir a recovery me va al 4ext y es como un bucle da igual que hace reboot o recovery que siempre al iniciarse el movil me va a la pantalla otra vez del hboot y de ahi no puedo pasar porque le doy a factory reset y me vuelve al 4ext. Alguien me puede decir como puedo salir de esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver que es lo que pasa y sobretodo a ver si sé hacerlo, espero que no sea muy dificil. Se está instalando a ver que pasa, en cuanto termine os lo digo.
Última edición por jestannadal Día 09/06/14 a las 19:49:29. |
|
||||
|
||||
Xou, parece que va bien, aunque por algún motivo se ha reiniciado el teléfono y tengo que ponerlo todo otra vez de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Vale sí que me ha surgido un problema y es sí, se ha iniciado y todo eso pero no me lee la tarjeta sd y parece que los servicios de google han desaparecido, no está ni la play store ni nada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tanto a ti como a Xuo, habeis sido de una gran ayuda y gracias por vuestras explicaciones no he estampado este telefóno. De verdad que muchos tenemos que estar muy agradecidos a gente como vosotros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos comunicaros que acabo de adquirir un terminal nuevo y dejo aparcado por un tiempo la Sensation, por mí no hay ningún problema que sigáis aportando las novedades y vuestras experiencias en los post que he abierto, con todo esto seguiré visitando de vez en cuando y si puedo y tengo tiempo aportare las ultimas noticias, pero no podre comentar como van, en fin estoy con un nuevo terminal << XPERIA Z2 >>y quiero disfrutar un poco de él. Saludos.
![]() Última edición por AUREAHIT Día 17/06/14 a las 10:04:13. |
|
||||
|
||||
ANDROID 4.4.3
Nueva version: June 14, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Android 4.4.3 *Fixed manual mobile-network scanning (shantur) *Fixed front-facing camcorder with stock camera app *Fixed missing VGA/480p front-facing camcorder resolution in Google Camera *Added support for FFMPEG codecs (Mark376) Kernel: Sultan kernel Pure CAF v1.0.4: *Synced with CAF kk_2.7-stable branch *Re-enabled eMMC background operations *Increased GPU memory (needed for GPU-driver updates) *Shifted kernel start address to 0x40400000 *Added 3 more memory banks to utilize more RAM *620MB of RAM *Updated WiFi drivers from Nexus 5 KitKat 4.4.3 kernel release Errores conocidos: Major bugs:
Minor bugs:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ANDROID 4.4.3
Nueva version: June 14, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Android 4.4.3 *Fixed manual mobile-network scanning (shantur) *Fixed front-facing camcorder with stock camera app *Fixed missing VGA/480p front-facing camcorder resolution in Google Camera *Added support for FFMPEG codecs (Mark376) Kernel: Sultan kernel Pure CAF v1.0.4: *Synced with CAF kk_2.7-stable branch *Re-enabled eMMC background operations *Increased GPU memory (needed for GPU-driver updates) *Shifted kernel start address to 0x40400000 *Added 3 more memory banks to utilize more RAM *620MB of RAM *Updated WiFi drivers from Nexus 5 KitKat 4.4.3 kernel release Errores conocidos: Major bugs:
Minor bugs:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por nio1000 Día 04/01/15 a las 06:31:42. Razón: lugar equivocado |
![]() |
![]() |
||||||
|