|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solo puedo quitarme el sombrero espectacular en pocos dias otra version final pues nada muchas gracias por el trabajo y a probarla se ha dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el .erv
Código:
... LZX#TRUE OLDSTYLE#FALSE IMGSTART#0 ULDR#ULDR PP#6 NOCERT#NOCERT MAXMODULES#535 ... Código:
XIP PagePool Sign not Found!
XIP PagePool from: 20 Mb, to: 6 Mb
Para cambiarlo tienes que pinchar en el boton 'OTHER' y poner el valor que quieras. Mi recomendacion, entre 12 y 20. A gustos... yo llevo 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor. Tienes toda la razón. Ya lo dice el refrán: No te acostarás sin saber una cosa más.
Voy a realizar el cambio y a resubir la ROM. Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Disponible versión final con 20 MB de PP en el primer post.
Salu2 PD. Cualquier otro cambio en la ROM (XIP/SYS, OEM, etc) será publicado exclusivamente en el subforo de la cocina para HD.
|
||||
|
||||
|
Impresionante la ROM que nos ha hecho Nikitto y Flecky, la he visto funcionando en la HD de un colega y me ha dejado impresionado, da gusto con cocineros así, que te dan la ROM y la cocina para que nos la podemos modificar a nuestro gusto.
IMPRESIONANTE
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 24/12/09 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Antes de nada agradecer este gran trabajo al cocinero. Bueno e instalado la rom, no me deja encender el wifi, no se si es que la instale mal o es un fallo comun. Bueno a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.
Borre memoria y se soluciono el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la instale enmi Hd y realmente quede maravillado porque es mas rapida que la anterior, las mejoras valen la pena. Muchas gracias y felicitaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||